¿Hay Algùn Programa En Especìfico Que Pueda Crear Fotos Con Mùsica En Power Point?

Hola, yo no se mucho sobre computaciòn, esto es un favor que un amigo me pidiò investigar

Gracias por sus respuestas :)

Comments

• claro que si hay uno se llama windows muvie maker lo trae por default la maquina digo si esque usas windows buscalo en todos los programas es muy facil de usar despues solo necesitaras insertar un clip de video en una presentacion de power y listo tendras tus fotos con audio aunque el mismo power tambien puede hacerlo eh!!pero en el windows movie es mas profesional saludos

• CON WINDOWS MOVIE MAKER ES REFACIL Y CUANDO TERMINES EL VIDEO YA Y LO GUARDES EN EL MONITOR Y SI TIENES OFFICE 2007 ES MUY FACIL VAS A DONDE DICE INSERTAR Y AHI BUSCAS CLIP MULTIMEDIA, PELICULA , PELICULA DE ARCHIVO Y LA CARGAS Y LA EDITAS CON DISSEÑO PERO YA NO TE EDITA LAS FOTOS PORQUE ES UN VIDEO LO QUE EDITARIAS ES PONER ENCIMA DEL VIDEO ALGUN TITULO PARA Q TENGA MAS PRECENTACION Y UNAS CUANTAS COSAS MAS COMO ARRASTRARLO PARA ARRIBA Y MAS Y DESPUES PRESENTACION Y LE DAS UN CLIC Y LISTO Y SI MIRAS QUE SE QDA TRABADO Q NO SIGE LE DAS CLIC AL VIDEO SIN SALIR DE LA PRESENTACION Y LISTO Y FACIL.

• eso lo puedes hacer facilmente en windows movie maker, todas las pc lo tienen instalado, solo buscalo y veras lo facil que es de utilizar! yo ya he echo varios videitos ahi, y pues la verdad es de lo mas sencillo y tiene buenos efectos, ahi cargas todas las imagenes y musica que quieras utilizar y las acomodas :)

• power point es el programa y lo tiene microsof office pero me imagino que tu pc lo tiene y con ese puedes hacerlo y si no lo tiene pero quieres crear fotos con musica lo puedes hacer con window movie maker que tu pc si lo tiene. Espero eso les ayude.

Sign In or Register to comment.