¿Cómo saber si tengo cáncer de mamá?

Hola!

Veréis, estoy algo asustadilla. Me ha salido un bulto en la aureola derecha, y me duele mucho el pecho derecho... Tengo casi 17 años y... Puff, sé que no es cáncer de mama, pero me gustaría cerciorarme. De todas maneras, mañana voy a acudiar al médico.

Gracias por la ayuda.

Si necesitan más datos, os los proporciono

Comments

• No necesariamente tengas cancer de mama por un abultamiento en tus senos, muchas veces aparecen estos por problemas hormonales o cuando estas proxima ala menstruacion; sin embargo debes ir al doctor a que te haga los examenes correspondientes ya que es lo mas recomendable, pero lo primero es que debes poner tu mente positiva y no pensar en eso ya que el 95% de las enfermedades son psicologicas...

att: una estudiante de 2 año de medicina

• Tu misma te contestaste, para saber que tienes, hay que ir a una revisión médica.

Seguro que no tienes nada, pero hay que cerciorarse.

• Si es lo mejor para que estes tranquila ,no sera nada es por que es estas en pleno desarrollo y por eso es que te pueden salir esos bultos .muya suerte.

• La unica forma es que vayas al medico y afortunadamente ya sacaste cita, te tendran que hacer un ultrasonido de mamas y luego una mamografia. Tambien pudieran ser quistes, tranquila.

• Ve muy pronto al doctor ellos te haran un examen mediante el tacto a ciencia cierta no me atreveria a decir que es pero espero en Dios que no sea nada grave, yo tuve unas cosas extranas y resulto que era algo hormonal espero este sea tu caso SUERTE!

• tocate los senos y si sientes una pelotita ve al medico!

clarolo recomendable es que vallas d inmediato

Sign In or Register to comment.