¿como actualizar el bios o como repararlo?

hola espero que me ayuden. bueno emprimera no e entendido bien que es el bios. y en segunda a mi laptop le esta pasando algo se me pone la pantalla azul de repente cuando estoy haciendo algo o la dejo sin usar. de repente se pone azul con letras y me dice que verifique mi harware o actualice el bios pero no se como. y abajo me salen numero del 0 al 100% cuando termina se reinicia mi laptop. ¿que puedo hacer la formateo o que onda?

Comments

• Hola yo reparo computadoras y lo primero que te recomiendo es que no le actualices el bios porque es algo muy riesgoso y te puede quedar inservible la tarjeta madre, e incluso en la misma pagina de los fabricantes de tarjetas madres cuando descargas una actualizacion de la bios dice que la instalas bajo tu propio risgo y ellos no se hacen responsables de lo que suceda. Puedes llevarla donde un tecnico a q te la revise y si te gusta travesiar guarda tu info y has un formateo completo y le instalas un nuevo sistema a ver si te sigue molestando

• no te recomiendo que actualices el bios, eso lo tienes que hacer si lo amerita en caso de cambiar a un nuevo sistema operativo para aprovechar los chips del motherboard con el nuevo sistema operativo o sea para que se ajuste con el.

eso pasa por varias opciones: por agregar recientemente un hardware o por problemas de drivers del hardware instalado recientemente, programas instalado recientemente , problemas con el disco rigido, por problemas de memoria ram, problemas de tarjeta de video, problemas de tarjeta de audio, agregaste ultimamente algun hardware ? por algun virus que te dice que tienes problemas de hardware y eso no es cierto, asi trabajan algunos virus,

por escases de la pila del sistema, tambien por ultimo tienes el sistema operativo desestabilizado repara y desfragmenta el registro del sistema, repara y desfragmenta el disco y memoria ram

algun conflicto de eso tienes te di muchisimas opciones por causa de tu problema

eso es todo

Sign In or Register to comment.