¿estare embarazada ustedes que me dicen?? porfa .... tengo nervios?

No quiero hacerme una prueba casera tengo nervios.

El caso que tengo novio, y con el tengo 1 mes apenas de novios, y no hemos tenido relaciones, pero ace como 6 meces empeze con un amigo con derechos y hemos tenido relaciones el mes pasado me vino el 29 yo soy regular ya que he tomado tratamiento apra regular mi regla durante 2 años. de ahi me volvi regular el mes antepasado me bajo el 26, el mes pasado el 29 y este mes deplano no me bajo osea el mes de octubre, y ya estamos en noviembre ahora tengo miedo de estar embarazada porque seria de mi amigo con derechos ya que con el ha sido con el unico que tengo relaciones, y solo utilizamos el coito interrumpido aveces utilizamos condon pero rara la vez.

Comments

• Mira en tu caso la probabilidad de estar embarazada es de un 87% otra cosa tienes que tomarte toda a la medida osea sabrás si estas embarazada a través del tiempo a las 2 semanas.

Mira en este link están los síntomas de embarazo por favor léelas.

http://www.sintomasembarazo.com/

• Felicidades serás una linda mama

• Una prolongación en la menstruación es normal. Aún así el método del coito interrumpido no es de fiar osea que mejor asegurate y hazte pruebas.

• Pues no te queda mas que hacerte la prueba de embarazo casera, estas a 10dlls de sacarte tu duda ve a la farmacia pide una orina en ella y listo te quitaras la duda y te dara tranquilidad en caso de no estar embarazada y si lo estas pues para que vayas tomando las medidas necesarias.

suerte

Sign In or Register to comment.