¿mi novia me engaña despues de que entro ella ala secu? mas o menos tengo pruebas?

yo tengo 15 años y ella 12 años hemos pasado muchos problemas cuando alos 3 meses de novios sus papas nos cacharon y no nos dejaron andar pero a nosotros no nos importo y comensamos a vernos a escondidas.

siempre que sus papas se iban fajabamos pero a veces si nos pasabamos mas ya parecia q haciamos el amor

pero despues de que ella entro ala secu y yo ala prepa comenzaron los peores problemas

xq supuestamente ella penso q yo la engañaba lo cual no era cierto

y yo tambn le preguntaba lo mismo y me lo negaba

despues le comence a hablar a su amiga y me contaba todo lo q hacia ella en su kasa. pero habia partes donde me decia cosas que no podia saber xq mi novia le dijo q no dijiera nada

ay fuee donde me entro la duda

y ahorita hace 1 semana su amiga hizo un hallowen y ella fue

y como 3 tres dias despues la amiga subio al hi5 las fotos q se tomaron ese dia.

y aparecia ella con un chavo q en las fotos se veian muy juntitos en las fotos en donde salia ella con ese chavo

y yo le dije y me lo nego pero el otro dia su amiga me dice q ese dia en hallowen hizo algo q no podia decirme lo unico q me dijo era q su "baila muy raro ella" y dijo q era todo

despues vi las fotos y me di cuenta q bailaba con el chavo muy juntitos pero se veia muy contenta

y tambn habia una foto donde todos estan bailando pero ella y el chavo esta en otra parte pero mas o menos se ven q estan agarrados de la mano

¿que puedo hacer? o ustedes diganme si la dejo o sigo con ella xq la vdd yo la amo y me duele saber eso si en noviembre cumplo 11 meses con ella de novios

Comments

  • Mira aveces los celos nos hacen mas pen....os de lo que ya estamos al enamorarnos perdidamente de una persona, creeme que ami me purgaría que mi novio me estuviera checando todo el tiempo o que mande a nuestras propias amigas hacerlo haciendo que perdiéramos la confianza en ellas.

    Otra es muy común que ella entrando a secundaria conozca a mas personas, digo la agarraste super tierna, era una chica de primaria mas bien una niña de primaria!!. Te aconsejo que tengas la cabeza mas en frió y hables con ella y sobre todo que ambos platiquen del asunto de manera seria ya que simplemente al ver un engaño solo se lastimaran el uno al otro.

  • mira hermanito, no puedes decir que amas a alguien a esa edad, te lo digo por experiencia, cuando de verdad ames haras hasta lo mimposible por esa persona que sera especial en tu vida en todos aspectos y eso te lo dira tu corazon, en cuanto a tu novia, ella esta chiquita y todavia no tiene nocion de lo que puede doler una infidelidad y los problemas que contrae, ella si te puso el cuerno manito, tu la quieres y al unico que le dolio fue a ti, dejala mejor, a ella no le importara mucho los errores que tenga ahorita, por que vendran mas experiencias igual pasara contigo hermano, ahora te propongo que desde ahorita si tu no la quieres dejar, tratala como nadie lo hara, se detallista, preocupate por ella (sin llegar a atosigarla y fastidiarla), dejala ser y demuestrale que la quieres, veras que cuando sus caminos se separen no se olvidara de ti y tu si de ella, por que como hombres no podemos estar recordando viejos amores por que pueden lastimar a nuestras pareja actuales ok, si te duele y decides dejarala entonces hazlo y olvidala, por que te aseguro que vienen muchas mas nenas, te lo digo por experiencia

    echele ganas que todavia le falta un trecho muy largo por recorrer

  • Hijoles están bien chavos, pero si ya te entro la duda es mejor terminar la relación, para que te complicas la vida. Estas muy chavo como para estresarte por algo que no vale la pena. Mejor ponle mas ganas al estudio para que tengas a tus padres felices y contentos.

    Saludos!

  • Te está engañando.

  • eres un niño, se feliz y vivie tu adolescencia y dejala a ella tambien vivirla, diviertete y mira adelante, tienes toda una vida y mejores cosas en que preocuparte que en una morriña!.

  • bueno... con frustrarte no ganas nada... entiende que tu tienes 15 recien y todavia tienes muchas chicas por conocer, en fin imginate ella que pensara... pero si sospechas que ella te esta siendo infiel... bueno habla con ella y explicale lo que has visto y que te dira ella... pero tienes tanto por vivir!...

  • Depende de lo que entiendas por "amor". Si entiendes por "amor"

    solamente la parte emocional, las hormonas alborotadas, etc., eso

    lo llamamos enamoramiento y tiene un ciclo de seis meses y se acaba.

    El amor -el que no es enamoramiento- puede durar mucho tiempo porque

    intervienen variables cognitivas, mentales y culturales.

    Por eso la gente cuando se casa bajo el estado de "embriaguez" del

    enamoramiento, después de seis meses dice:

    "¿Qué estoy haciendo aquí?"

    "¿Qué es esto que tengo al lado?".

    2- ¿Por qué la desconfianza en la pareja y cómo se puede eliminar?

    Hay una desconfianza que es fundamentada o lógica si ves a tu pareja

    desnuda abrazando a otra persona desnuda, pero hay una desconfianza que no

    depende de los hechos objetivamente sino que es "idiosincrática", muy

    personal. Una persona que sienta una desconfianza exagerada puede ser que tenga

    una historia previa de pérdidas o engaños, o que tenga una enfermedad

    psicológica; para estos casos hay que buscar ayuda profesional.

    Hay una desconfianza más común, que surge de la inseguridad personal,

    cuando empiezas a pensar: "Qué bueno que la tengo yo a ella", en vez de

    pensar: "Qué bueno para ella que me tenga a mí". Para solucionar eso, hay que

    elevar la autoestima.

    asi que tu y unicamente tu podra resolver este problemita,saludos

Sign In or Register to comment.