¿Amor no correspondido (5 puntos) Ayudame :(?
Pues lo que pasa es que en la escuela a mi me gusta un chico, hablamos por chat, pero no en vivo y yo pensaba que le gustaba pero creo que no, con ese chico me hacen MUCHA BURLA sus amigos mis amigas TODOS, y dijo que no le gustaba que le hicieran burla el punto esque hoy vi que estaba hablando con su ex y me puso triste, luego vi en facebook y su ex le puso que lo extrañaba y asi ( a el le gusta su ex) pero yo crei que le importaba pero creo que no
AYUDENME PORFAVOR
No quiero comer, estoy muy triste, pero lo mas importante que hare cuando lo vea el lunes
1.-Lo quiero ignorar por completo!! ¿COMO? Pero claro... Siempre chocan nuestras miradas
2,- Que le digo si me manda un mensaje?
3,- Como le hago para no veerlo? O para no ponerme nerviosa cuando estoy cerca de el? Me pongo de imperativa
4,- Que hacer si me vuelven a molestar con el?
AYUDA PORFA
Comments
No reacciones deja que el tiempo pase, si te manda un mensaje no le respondas o respóndele de la manera mas fría posible, o sea distante, pareciera que el a decidido volver con su ex, hasta que esta situación no se aclare mantente alejada, come niña! no le das importancia a esto tu pero para aguantar mejor en los malos ratos hay que estar fuertes!
Controla tus emociones con respiraciones y si te molestan míralos muy seria o habla con ellos y diles que paren, normalmente una mirada de una mujer furiosa y simplemente una mirada seria lograra que dejen de molestarte porque créeme cuando a uno lo miran así se asusta o ya piensa dos veces antes de hacer burlas.
Tranquila todo pasa, las siguientes preguntas te calmaran un poco cuando las respondas:
¿de verdad estas enamorada? ¿que es lo que de verdad te gusta de el? ¿y por eso que te gusta de el vale la pena tal tristeza? ¿no podrías enamorarte de nadie mas?
Uno siempre tiende a ser extremista con estos sentimientos pero hay que conservar la calma, es solo un aspecto de la vida y todas las situaciones se aclararan con el tiempo.
Disfruta de otras cosas, aprovecha tu tiempo,¿no tienes nada que estudiar?¿una película para ver?¿un libro para leer? ¿alguien a quien poder ayudar?
Tranquila despues de un rato estos sentimientos pasan y despues sabrás si de verdad estas enamorada y cuanto vale ponerte así por esa persona.
Espero mi respuesta te sirva de algo, y que no decaiga! siempre sale el sol.
Cambiarte la vida es fácil si tienes ansiedad y has encontrado esta cura http://superartuansiedad.latis.info/?JkV4 Con esta cura yo me he librado de la ansiedad para siempre, he pasado muy malos tiempos cundo sufría por su culpa pero todo esto acabó porque a mí y a todo el mundo que confía en este método nos ha cambiado la vida, nos ha librado de la ansiedad.
HOLA
pues creo que ases muy mal en ponerte así piensa que quizás el solo quería una amistad. y si cambias con el lo va anotar solo trata de disimular tus sentimientos y sigue hay el se dará cuenta con el tiempo y tal bes pasa a ser mas que una amistad no cambies con el
Hola solo relajante linda. Lo que puedes hacer es preguntarle por chat del 1 al 10 cuanto le atrasados y depende de la respuesta o calificación que te ponga pues tu harás lo siguiente luchar por el oh ignorarlo con eso sabrás si es para ti oh no. Suerte linda.