de que se trata orinar espuma?

tengo 12 semanas de embarazo y derepente sale unas burbujitas, no hay olor pero pues si se me hace raro, a que se debera

Comments

  • La causa mas común de orinar con espuma es la existencia de proteína en la orina. La condición de tener proteína en la orina se conoce con el nombre de proteinuria.

    La proteína en la orina a menudo hace que esta se convierta en espuma.

    La espuma en la orina puede también ser causada por la bilirrubina, un pigmento biliar de color amarillo rojizo que resulta de la degradación de la hemoglobina, en hombres se puede producir espuma en la orina por eyaculación retrógrada, la pneumaturia (burbujas de aire en la orina) debido a una fístula origina espuma en la orina y a medicamentos tales como la fenazopiridina , la cual se usa para tratar síntomas originados por infecciones del tracto urinario pueden también producir espuma en la orina.

    A veces tener fiebre o estar enfermo puede originar proteinuria pero cuando uno mejora la proteína desaparece de la orina.

  • Consultando con un urólogo, me decía que no es importante orinar espumoso o no si es que no hay síntomas de infección urinaria como serían dolor al orinar, sensación de querer orinar y no poder, pujar para orinar, quedarse con ganas de seguir orinando, tener sedimento urinario en la taza del excusado, et., etc.

  • no creo que sea malo alomejor es algo pasajero

Sign In or Register to comment.