¿ que hago para que no me tomen bronca por esto?

desde chiquita, los profesores siempre me trataban bien que ha muchos le tomaron bronca eso, yo nunca hise nada para que me trataran bien , el rpoblema es que siempre pasa lo mismo me toman bronca por ejemplo hoy tubvimos prueba , y yo le pregutaba y me trataba muy bien,,pero con mis otras con las que estudio , no las trataban bien, y eso genero bronca, y yo no quiero que me tomen bronca por eso, quiero que mi profesora me trate como las demas, porque, no me gusta que ami me trate re bien y alas demas, no tan bien , que hice ,porque me trata bien ,, qur hago?

no quiero pelearme con las chicas, y menos que me toemn bronca por esto

Update:

no , igual con las chicas me dijeron que yo no tenia la culpa , el problema es con la profe,

pero igual no me quiero pelear con las chicas por esto.

la verdad me gustaria que nos trate igual como a todos, eso seria mejor asi no es injusto para nadie :)

Comments

  • Si lo que cuentas es cierto, tu personalidad debe tener ciertas particularidades positivas que hacen que los profes (como otras gentes) pongan en ti un ojo distinto que al resto. En este caso la situacion consta de un merito tuyo, no de algo que debas sentirte culpable.

    Si las demas te agarran bronca y eres una buena persona, el error es de las demas, y las demas deberan replantearse por que son asi, el problema es de ellas. De lo contrario tambien puedes replantearte tu si puede haber otras actitudes tuyas que a ellas les choquen, y se descarguen contigo por el tema de la "preferencia".

    Analiza lo que te dije. Si tras reflexionar observas que tu no eres engreida, que eres solidaria, etc y asi y todo siguen con la misma actitud, sera cuestion de aguantarlas y ser tu la de siempre. No toda la gente es capaz de admirar a alguien que es distinto, existe la envidia , y pues convive con ella.

    La situacion puede parecerte injusta, pero todos acarreamos con problemas. El hecho es sobrellevarlos y no pretender caerle bien a todo el mundo porque asi nunca sera =)

    Beso enorme.

  • en complementación de la excelente respuesta de`police konienen te diré que es imposible llevarse bien con todo el mundo es mucho más práctico tratar de no llevarse mal con nadie.

Sign In or Register to comment.