¿PUEDO TOMAR JUEGO DE ALOE VERA TOMANDO SIBELIUM??????URGENTE?

hola, me gustaria saber si pudo tomar el jugo de aloe vera al mismo tiempo que estoy tomando el medicamento sibelium

GRACIAS!

Comments

  • Mira el prospecto del medicamento siempre que tengas dudas de este tipo

    YR es más peligroso

  • Si quieres un manual que cubra todo lo que debes entender sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta http://adiosintestinoirritable.latis.info/?9596 este libro, Adiós Intestino Irritable, un libro que, según algunas personas es: “el libro del cuidado del cuerpo".

    En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia gama de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

    Adiós Intestino Irritable es prácticamente la guía digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

  • Yo tomó a diario Jugo de Aloe Vera puro y te cometo: Ayuda para las enfermedades de la piel y del estómago (malas digestiones), sobretodo si éstas se deben al estrés y a la ansiedad. Ahora tampoco esperes milagros. Por lo de perder peso, te puedo asegurar que no vas a perder peso por tomarlo. Yo he cogido peso, no por el aloe, pero que mejor prueba de que no vas a perder sólo por tomarlo. En simple me gusta, pero tiene un incoveniente si la marca es buena, es bastante caro.

  • El jugo de aloe vera, el bilogico, no tiene interacción con el sibelium, el pomelo si da interacción.

Sign In or Register to comment.