Como convencer a mi novia que no termine conmigo?
Hace unas semanas estuve muy precionado, y bueno no la trataba bien; ella comenzo a juntarse con amigos y bueno al parecer ahora ella siente algo por uno de ellos. Hoy me dice que no sabe si aun me ama, por lo que paso en estas semanas, me pregunta si la amo. Obvio que si la amo!!! Solo que tuve unas mala racha. Pero ahora quiciera hacerle ver esto. Aparte soy muy celoso y bueno el que ella se halla estado juntando mucho con un amigo y mi mala racha hicieron mala convinacion.
Ayuda!!!!
Como debo decircelo. Si me dijeran con que tono, las palabras exactas etc etc. Ayuda porfavor, yo se que aun hay amor entre nosotros, y justo la proxima semana es nuestro aniversario. T_T
Comments
te entiendo lokoo!! a mi m pasa lo mismo... aveces con los celos boludos q uno tiene...llegamos a lastimar a la persona q mas amamos en la vida. yo estube a punto de perder a mi novia por eso, t juro q m senti re mal, y no por mi, sino por ella, y lo q tens q hacer...es solo hablar, preguntale si ella aun te ama... y si enverdad te ama jamas t va a decir q no... decile, q si ella no t ama ya, q t lo diga de una vez... q no la vas a volver a molestar...y lo vas a tenes q hacer loko!! t vas a tener q resignar y alejarte de ella.
pero si t dice q t ama...es razon suficiente para q t olvides ya de esas boludeces q l decis y t pongas las pilas lokoo!! no la pierdas por eso!! y buehhh demostrale q la amas.
espero haberte ayudado lokoo! suerte!
CREO QUE LO MEJOR ES QUE LE DIGAS LO QUE SIENTES EN EL MOMENTO , PUES SI LO PREPARAS TAL VEZ CONSIDERE QUE NO ERES SINCERO .
TE SUGUIERO QUE MEJOR PLANEES ALGO ESPECIAL COMO UNA CENA .
NO ACLARES QUE OSCURECE. HACE QUE NO PASO NADA Y COMETE LOS CELOS. NADIE SOPORTA LOS CELOS ENFERMISOS
explicale eso tube un mal tiempo eso es todo habla con ella en realidad aveces es eso lo que hace que falsen varias relaciones el que no hablaron por miedo u orgullos ve y habla con ella solo eso arregla la diferencia de hace unas semanas no puedes pide una disculpa no hay mas a si va a acabr contigo ya lo hubiera hecho en ese mismo instante solo perdio el interes despues de que la disculpa surta efecto sal con ella llevate lo mejor que puedas y listo la atraccion regreso
Bueno primero sabes cuando tengas problemas habla con ella porque debería entenderte y eso esta mal porque no hubo respeto de estarse juntando con amigos esta bien amigos normales pero que haya algo raro esta muy mal. En cuanto a tus celos eso significa falta de seguridad pero no en la relación , es en tu persona lo mejor que puedes hacer es hablar con ella normal en el sentido que no como un celoso porque ahí si es verdad que la terminas de alejar .
Lo que tienes que hacer es dile lo que siente impresionala y cuentale que pasastes por malos momentos y que te disculpe por como la trataste y que entienda que las personas cometen errores y por supuesto todas las relaciones siempre tienen problemas es normal y que por un problema de una se tiene que ir mas bien el error fue de ella porque debió haberse quedado para apoyarte y claro tu darle la oportunidad de que te apoyara sin tratarla mal y bueno es normal están pasando por una etapa nada mas no te preocupes si hablas así con ella te aseguro que todo saldrá bien.
Espero que te ayude Suerte!
¡Hola!
Pues no podemos darte un manual para resolver este tipo de problemas. Pero como todos sabemos, decir "te amo" o "te quiero" no significa nada al menos de que se demuestre. Tú discúlpate con ella y explícale que tus problemas. Dile que la quieres mucho después dile que te gustaría poder hablar con ella. Entonces le haces una sorpresa ( una cena o no sé algo que se te ocurra que le guste mucho). Se romántico y demuéstrale que la quieres. Con tus propios instintos sabrás que es lo que más le gusta. Pero tampoco dejes que todo caiga en sus manos. La verdad pues no fue tu culpa que se haya ido con su amigo y que le empezara a gustar. Dale la opción de volver contigo, pero aléjate un poco para que no termine comiendo de tus manos y que tenga todo a su manera.
¡Suerte!
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
sabes creo que no debes forzarla si ella de verdad te quiere regresasa contigo si no encontraras otra que te qiiera como tu lo decees