De que tipo?(para hombres)?

Que tipo de mujeres les gustan a ustedes hombres??? facil,honesta,sincera,apretada,o cual? porque?

Comments

• De todo tipo, yo le entro si ella quiere.

• depende en que momento y para que la queremos si es para un free entre mas facil mejor, si es para negocios claro que honesta, como amiga y despues quien sabe si sincera, si es para hacerle el amor si apretadita no no es cierto broma,,,, si es apretada aveces es solo seguir para ver que si se puede con una por muy apretada que sea me entiendes pero no podemos generalizar se dan casos que huyyyyy te sorprenderias para cada oveja existe su pareja

• Creo en lo personal que en realidad existe un hombre para cada tipo de mujer. se como eres y punto. Encontraras a tu príncipe azul.

• gracias a dios, encontre a mi pareja ideal, la cual no sera exageradamente bella fisicamente, pero sus actitudes, su personalidad, su honestidad, su franqueza me flecharon y me case con ella y vivo felizmente . suerte en tu busqueda

• HONESTA ! LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA.

• yo quiero una mujer facil en las citas

honesta en el amor

sincera en con sigomisma

apretada con otros

ah ! si y voluptuosa !!!

• voluptuosa para poder tocar algo agradable y en abundancia

• lindas, sinceras e inteligentes, fisicamente apiñonadas, con cabello rizado y ojos hermosos

• DiVeRtIdA bIeN bUeNoTa

• Bonita y barata.

Sign In or Register to comment.