¿Cuadro amoroso...! Necesito de TI?

Hola...!

K tal?

Pos les comento en class hay 2 chicos q quieren que sea su novia...! Apenas nus estamos cociendo 1 mes y pos nuse q hacer...!

Xq uno es nuse muy rebelde y el otro es una ternura, pro cuando toy con cualquiera de los 2 uno se pone celoso y me quita el habla...!

Entonces nuse q hacer...!

Aunque el chico rebelde me encantha (Nu saben como me pongo cuando lo veo)...! en cambio q el otro es todo tierno pro nu siento los mismos sentimientos como con el otro....!

Nu quiero lastimar a ninguno de los dos...!

Ni tampoco kiero perder su amistad en caso q me quede con alguno de los 2...!

X favor necesito de su ayuda...!

Q hago?

Comments

  • Hola Kimberly efectivamente lo que tienes que hacer es poner en orden tus sentimientos y decidirte por cual chico vas a ser le caso, sinceramente a veces en la vida cuando nos sentimos muy seguras de algo nos pone alguna prueba parecida a esta, pero nosotras tenemos que ser muy inteligentes para poder superarla y así salir de esta; si como dices el chico que te atrae es el rebelde, entonces dale la oportunidad al tierno de ser feliz con otra, no lo lastimes dejándolo a tu lado, si sabes que no sientes gran cosa por el entonces dile que no te gusta de una forma tierna, dulce y comprensiva; dile que solo quieres ser su amiga; a lo mejor sufrirá poquito; pero no te llegara a tener rencor por no haber sido lo más sincera posible, ánimo.

  • tienes que ser clara con ambos, y ps es obvio que te quieres quedar con el rebelde....simplemente aclarale de a poco, ve mostrando realmente como eres y lo que sientes a el chico tierno, y despues con el tiempo quizas comprenda que tu quieres estar con el otro, pero si no resulta, ps siempre esta la opcion de no quedarte con ninguno y asi no pierdes la amistad, pero lo mas importante es que zclares las cosas con los dos

  • Pues prueba con uno un tiempo y luego con el otro, así podrás escoger mejor y si tienes un vecinito por ahí, pues también, así se aprecia la diferencia.

  • tenes que quedarte con el que

    "amas",si no amas a ninguno quedate como amiga nomas de los dos!

    me ayudasss¿?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • Quedate ConMigo jaja XD Una bromix aurita te respondo ...

  • Esta pregunta es tan personal que ninguno te podemos ayudar,porque es un conflicto interno que tiene tu cabeza con tu corazón,a mi me ha pasado en otra época que me gustaba una chica que estaba muy buena pero que era mazo de creida y perdía el encanto sin embargo en la misma clase había otra que fisicamente era del montón pero era tan agradable y simpática que me encantaba estar con ella,al final con ninguna de las dos llegué a salir pero con la segunda pasé muy buenos momentos y fué mi mejor amiga de aquella época.-

  • mira, quedate con el q amas, solo decile: mira me gustas, (pero en una forma en la que no lo hieras...) si quieres ser mi novio porfavor procura no ser tan rebelde... (no le des un discurso cursi... eh..)

  • PARA QUE PREGUNTAS SI YA TIENES TU RESPUESTA

  • mi pregunta es mi reina que nivel estudias tu osea de kinder de los chiquititos porque parecen puros mente de pollos reunidos ........ tu misma sabes la respuesta para que preguntas ....... o es que te gusta ser el centro de atencion entre los dos y que se pongan asi por ti .......... por eso te pregunto que nivel estudias tu mi reina...... osea...... gracias ........ mete la cabezita en un periodico mojado........ madura

Sign In or Register to comment.