ayudaaaaaaaaa estoy desesperada necesito apoyo o algo DIOS!!!!!!!!?

hola ayudenme porfavor hace 9 años tuve leucemia y tuve quimio durante 2 años, no camino y yo iba a ser alta pero x la quimio detuvo un poco mi crecimiento ayyyyyyyyyyyyy DIOS miio no me guta mi vida yo se q DIOS me dio lagran 0oportunidad d vivir y ayyyyyyyyyyyyyyyy ayuda ayuda alguien sabe de algo paRA crecer y poder caminar ay DIOS mio necesito aliento

eh leido aceerca de la hormona d crecimiento pero ya tengo 17 años y qeda poco tiempo y la verdad mis papas me apoyan mucho para volver a caminar pero no se dan cuenta d q el crecimiento me baja el autoestima mido 1.47 porfavor ayuda lo imploro

Comments

  • no te preocupes por tu altura, eso no es importante, lo importante es tu vida y como la quieras vivir, si has superado la leucemia que no te detenga algo que no es tan grave, animo adelante Dios tiene la repuesta a todo, confia en el y estaras mejor. si te fijas 1.47 no es una estatura tan baja.

  • Dados tus antecedentes de leucemia los tratamientos hormonales deben ser analizados por un oncologo y endocrinologo

    Lo ideal es que acudas con un endocrinologo, le lleves toda la informacion que tienes sobre tu enfermedad (historias clinicas, notas medicas, estudios, etcétera) para que él evalúe si eres candidata para tener terapia hormonal con hormona del crecimiento

    Tambien te recomiendo que busques la ayuda de un psicologo para que te ayude con tu problema de la estatura, porque en realidad no hay mucho problema con ello, solo se trata de que tu te sientas cómoda, si de plano quieres el tratamiento pues busca un buen endocrinologo

  • ser pekeña no tiene nada d malo tengo 17 años y mido 1.50 da gracias a dios por vivir y confia en ti misma x algo pasan las cosas

  • hola! existen esa clase de hormonas, pero depende del problema, hablalo con un medico...

    suerte!!!!

Sign In or Register to comment.