¿Ayuda muchos puntos porfiii!!! :'(?
Vereis os cuento hace un tiempo que estoy buscando un fanfic que me leí el verano pasado y no lo encuentro... Este fanfic trata sobre Inuyasha y Kagome en un universo alternativo, Inuyasha es un empresario que vive cerca de la playa con un perro blanco y Kaede( que se podría considerar su ama de llaves). El caso es que Inuyasha encuentra a una chica inconsciente en la playa gracias a su perro y la lleva a su casa.Cuando Inuyasha la mira mientras ella duerme se da cuenta que tiene una especie de pulsera en su mano o en alguna parte de su cuerpo. Al mirar la pulsera se da cuenta que en esta pone "Kagome". Resulta que Kagome es una princesa sirena a la cual Kikio(en ese universo es su hermana) lanzo a la orilla para salvarla de Naraku, pero Inuyasha y Kagome se enamoran y deciden casarse. Kagome se queda embarazada y Inuyasha va a luchar contra Naraku en vez de que vaya Kagome. Bueno es lo que me acuerdo más o menos... si algun@ me podeis ayudar os lo agradecería mucho me estoy volviendo loca!! A por cierto la pagina web donde estaba escrito el fanfic se llama fanfiction.net GRACIAS!!!
Comments
hijole no se si sea esta pero chekala, saludos.
http://www.fanfiction.net/s/3058638/1/EL-M%C3%81XI...
WTF ¡¡