Que significa esta actitud?

Si un hombre mientras vas pasando se te acerca y te mira a los ojos con una mirada dulce, tierna, con una sonrisa, pasa cerca de una pero sin decir nada, esto sucede desde hace tiempo y le correspondes la mirada, sera que solo se hace el galán o realmente le gusta?

Comments

  • Hola, tu pregunta me hace gracia, por que es obvio que ese chico gusta de vos y que a ti tambien te gusta por eso ves su mirada dulce y tierna, estan los dos en un juego de miradas y seduccion que tarde o temprano los llevara a acercarse y conversar, los dos son muy timidos y no se quieren arriesgar por miedo a confundirse y quedar como tontos, esto creo le pasa a el, no se anima a decirte nada por miedo a que solo sean unas miradas y nada mas, pero te aseguro que se muere por conocerte. Lo que puedes hacer es tomar tu la iniciativa si es que te interesa, saludalo siempre que se crucen y dales señales que no tiene nada que temer y puede acercarse a ti, y si esto no resulta lo paras y le inventas algo como que si sabe donde queda tal lugar o le preguntas su nombre, se que el hombre es quien debe hacer esto pero si a el le falta valor deverias de intentarlo tu. Espero que te valla bien y mucha suerte!!!!

  • le gustas pero es muy timido para decirte algo

  • primero quiero decirte ke no especificas si tu o el son casados ,por lo ke veo en tu pregunta kiere decir ke se ven todos los dias,lo unico ke te kiero decir ke ala mejor si le gustas o el te gusta a ti y tu tratas de llamarle la atencion para ke te voltee a ver cuando passan cercas,si de verdad te gusta dile no esperes ake el te diga,tal vez el te ayude a olvidar un poco de lo ke estas sufriendo,pero tampoco te enamores si nadamas kieres pasar el rato,bye.

  • mmm podria ser ke le gustes pero podria ser ke solo kiera jugar kon tigo mejor animate y preguntale!

Sign In or Register to comment.