10 puntos SOLO AHORITA sean SINCEROS.. solo pido eso?
ANDUVE CON UN CHAVO HACE COMO ONCE MESES LO CONOCI EN EL GYM AL PRINCIPIO YO LO VEIA COMO UN FREE Y DE ECHO YO SE LO DIJE Y EL NO KERIA el queria algo bien..pues acepte DSPUES yo lo termine en 2 ocaciones aveces me portaba mala onda con el PUES YO LO SENTIA MUY SEGURO PERO LA SEGUNDA VEZ NO ME LO PERDONO JAMAS KISO HABLAR CONMIGO DSPUES JAMAS KISO Q HABLARAMOS NI NADA SIEMPRE ME EVITABA LE INSISTI MUCHO TIEMPO AHORA YA NO ya me canse y la verdad prefiero ya dejarlo asi DESPUES ME DI CUENTA Q LO KERIA MUCHO Q LO AMO LO BUSQUE Y JAMAS KISO SABER NADA DE MI.. Antenoche VOLVI IR AL GYM YA TENIA COMO UN MES DE NO VERLO Y DE LEJOS SE ME KEDO VIENDO DE UNA FORMA SUPER NOTORIA CON UNA CARITA TRISTE......y pues ahora fui yo kien lo ignore Y ANOCHE Q FUI al gym. mi ex FUE A SALUDAR A UN CHAVO Q STABA ALADO DE MI Y SE KEDO PLATICANDO con el y que si hiba ir ala fiesta y que hiba a ir a FULANITA DE TAL. Y EL MISMO DECIA NO ESTA MEJOR LA OTRA chava... osea como que hablaba de chavas pero a su vez tambien me dio a entender que no anda con nadie.. pero HABLANDO MUCHO DE CHAVAS.... OSEA PERO YO ESTANDO AHI LA VERDAD SE ME HIZO COMENTARIOS DE MUY MAL GUSTO SI YO ESTABA AHII NO CREN. QUE ESTUVO MAL DE SU PARTE.... xq el que saco el tema de eso fue mi ex... no el otro chavoo.... CUAL ES SU COMENTARIO Y EL PORQUE MI EX HARIA ESOS COMENTARIOS ESTANDO YO AHI...??? cren q lo hizo para==???? sean totalmente sinceros con esta actitud creen q aun me kierra
Comments
Tú no quieres compromisos con nadie. Lo mejor es que te quedes sola, pensando en tu cuerpo, haciendo ejercicios. El día que alguien te invite a salir, te vas..., pero no esperes comprender lo que los demás quieren decirte, porque no le das ninguna importancia a nadie en asuntos sentimentales. Entonces, ¿para qué deseas complicarte la vida analizando lo que tu ex o el otro quisieron decirte? ¿Qué ganarías con averiguarlo, si cuando se te acercan les terminas?
¿Para qué saber si te quieren o no? ¿No son tus relaciones pasajeras y sin ningún valor para ti?
El amor se construye con paciencia, con tiempo, con dedicación, con sinceridad, con ternura.
DISCULPAME
PERO POR MUJERES COMO TU LUEGO DICEN QUE SON DE BONITO CUERPO PERO HUECAS DE LA KBEZA.
QUE PREGUNTA TAN TONTA Y TAN DE HUEVAAAAA
Ok, yo te contestere lo correcto puesto que este estilo de niñerias a muchas parejas les pasa.
Debes de saber que en la vida no existe el FREE, puesto que en la unica relacion que exciste es cuando tu vida ronda por el sexo, ahi si exciste el FREE, ahora cuando disque estaban como diversion, fue tu grave error pues par un hombre el estar con una mujer mas de un mes con besos y carisias frias, tibias o calientes. Son una gran señal de cariño y afecto hacia uno, que trato de decir que el todo el tiempo te dio todo lo que tenia, por el tiempo que estubieron juntos, curiosamente tu le mencionaste que solo seria diversion, pero el siguio en su cuento de hadas, lo enmpesaste a cortar y a tratar medio mas que en tu parecer fue algo normal y solo fue cortarlo que para el fue una daga e el corazon, para que lo cortabas (para buscar a lo que si es tu media naranja) pero oooooo sorprice, la persona que disque buscabas no te da el aprecio que el si te dio, cariño las caricias las comprenciones que el te ofrecia, y te sientes sola, es cuando te entra la afliccion de que estas sola y que en realidad lo que estabas por dejar ir es el amor de tu vida, pero nuevamente sorprice, ya lo cortaste y como el tiene la daga en el corazon el utilizara el juego de Hielo para que comprendas que ya no siente nada por ti, Craso error tuyo el seguirlo y mirarlo con el fin de estar con el pues el ya sabe que tu estas sufriendo y que necesitas compañia, pero tristemente el no le guasta ser usado porti cada vez que estes triste por ello, tal vez si existio la mentada fiesta con chicas pero la utilizo como tu la mencionaste, para hacerte sentir mal, pero nononononononon, estas mal en decir que que gacho en hacerte eso, peusto que tu lo trataste mal y lo utilizaste. Que triste historia no.
Que hacer para evitar el sufrimiento y que el sepa que tu necesitas de alguien pero que no es el y que cuando te busque no lo trates mal, si no que vea que has cambiado y tengas lo que en realidad buscas.
Sigue llendo al GYM, pero se muy muy pero muy fuerte y no lo mires, no demuestres siños en tu rostro de coraje, tristeza, sino de alegria sin mirarlo que sepa que eres feliz y que tus primeras miradas eran solo por impresion de volverlo a mirar, que si se arima serca de ti con historias de niños tontos. no hagas gestos de corage te recomiedo un celular con musica o un mp3 para evitar escucharlo y no te de coraje, el llegara a un punto que se ha portado mal y creeme te llegara a saludar, pero ten cuidado de no saludarlo con tanta enjundia pues pensara que lo estabas esperando sino saludarlo con normalidad, el te hara preguntas medio ofencibas y sarcasticas con el fin de saber si te duele el no tenerlo, como tienes novio y que has hecho de tu vida ya te casaste o algo por el estilo. No evadas las preguntas no titubes en contestar y contesta sin tristeza ni mucha alegria solo normal, y creeeme es cuando estara en tus manos, ahora tu desidiras si lo tratas bien o sigues con tus tontos juegos de niñes.
PDTA. Disculpa si fui sarcastico pero sabes que es verdad lo que escribi. chao.
pues yo opino que esta a medias,aun tienes tiempo de cambiar las cosas
Amiga para mi que el no se no te trata como debes ser tratada porque eres muy especial y recuerda que el no es el unico hombre en el mundo
ps la vdd yo pienso q lo hizo como para darte celos ps eso de ponerse a hablar de muchachas cerca de ti esta mas q claro y ademas creo q lo consiguio no??
lo q puedes hacer es buscarlo y platicar con el y decirle todo lo q sientes y tal vez el se asincere tambien e igual vuelvan si en vdd lo desean calale...
SUERTE!!!!
SALU2!!!
obvio que lo hizo a propósito...pues para que tu oyeras y darte picones. Mi consejo; ignoralo, cuando vuelva a acercarse, tu haz como que cambias de aparato, como que no te importa y vas a ver que te va a buscar de volada. Pero por lo que dices que estuvo diciendo no vale la pena, ponte buenota en el gym y disfrutalo por ti, no por el.
la neta k no te netendi nimadresss
pero te dire mi opinion ok
la vdd paresian niños chikitos k si estas enojada tu el te rogaba despoes el se onojo aoras tu le rogabass k es esoo dime nomasss
yo te rekominedo k hables kon el platikesss dile lok sientesss
y pss ya veras is el te kiere
te korrespondera si noo
hombres en esta vida hay muchosss niñaaa okkk
a disfrutarr la vidaa a 100
mmm me dio flojera leer todo asi que solo te dire algo no son tal para cual espero haberte ayudado o por que no lees los horoscopos mejor
Prefieero qdaarme sin 10 ptos q leer tu preegunta! Pqee algunas prsoonas de akii no saben el significaado de RESUMIR?? asii no see pueede!