¿sobre malos cristianos evangelicos?

Esto no os va a gustar y me vais a insultar y atacar por lo que digo pero escribir es un ejercicio de samuraisi que consiste en poner las tripas en negro sobre blanco y lo voy a decir:Es muchisima la hipocresia que se vive enre los cristianos evangelicos!!,muchos llevan una vida igual que los ateos en hecho pero en palabras son perfectos,dicen que tener sexo fuera del matrimonio es pecado y ellos dade que te dale,que emparejarse con no cristianos no es bueno pues ala parejas no cristianas,que los vicios son malos borrachera que te crio,me parece a mi que para ese porcentaje de cristianos que son tan malos la vida cristiana no es para ellos y no aguantan nada de cristianos.Luego te dicen que es que esa temporada me aleje y joder que si se alejaron cuando dicen eso tener sexo,drogas,bebida y discoteca no falla,y pocos son los que no se distancian.Es una hipocresia de la leche,pues si ves que la vida cristiana no es para ti,que haces de cristiano?dar un mal ejemplo nada mas.Como decimos en españa,"Manolete si no sabes torear a que te metes"

Comments

  • No todo el que me dice Señor Señor, entrara en el reino de los cielos. .Jesucristo

  • Buscar a Dios Vivo y Verdadero, seguir los mandatos de Dios, andar por los caminos que trazo el mismo Jesucristo es conocer la Verdad y vivir en el temor y amor conforme a la voluntad del Padre, es obtener la sabiduría y ser libre de los engaños, lazos y trampas de este mundo.

    Aquel “creyente” que sigue una religión, una secta o una iglesia no conoce a Dios Verdadero, esta atrapado en las doctrinas humanas ofrecidas por los pastores y lideres, y se conforma a cumplir estas justamente porque son humanas, falibles, imperfectas, endulzadas y leudadas. El “creyente” no tiene el temor de Dios que tiene aquel que lo conoce verdaderamente, porque no recibe al Espíritu Santo de Dios para que le enseñe quién es Dios.

    (Isaías 29:13) “Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;”

    Para comprender la voluntad de Dios y cumplir Sus mandamientos es muy importante reconocer el significado del mundo que nos rodea. El mundo en el cual vivimos es un enemigo mortal para la gente, porque todo lo que hay en el mundo, todas sus “maravillas” que provienen del hombre y para el hombre y no de Dios Padre, todos los deleites temporales del pecado y los afanes de esta vida terrenal nos alejan de Dios, de la Verdad del Reino Espiritual y de la salvación del alma.

    (Santiago 4:4) “!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.”

    Esto debe hacernos meditar y temblar. Es imposible buscar amistad y placer en aquello que ha sido condenado por Dios mismo, porque al instante esto te identifica con la enemistad hacia Dios y te lleva a la pérdida de Su amor.

    (1 Juan 2:15-16) “15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.”

    A los seres humanos nos cuesta entender esto siempre, pero es la Verdad, el mundo nos aglutina de tal forma que nos olvidamos que hay una vida alternativa, perdemos la percepción de la realidad en la que vivimos y nos volvemos esclavos de ser reconocidos, esclavos de modas, pasiones, de qué dirán, de los compromisos, de ciertas maneras de vivir… y más aun de pensar… nos volvemos pendientes de nosotros mismos y nuestras amistades y nos olvidamos de lo exterior y ajeno a las normas bajo las cuales nos indican vivir…

    Hay muy poca gente que verdaderamente niega el mundo con todo su “esplendor” y tentación y entrega su vida al servicio a Dios y al prójimo para ser merecido de la salvación del alma, porque estamos en un tiempo en el que la fe y aun más importante el Amor se van perdiendo…

    (Lucas 18:8) "Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?"

    ...y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará...

    (Mateo 24:11-13)

    "11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo."

    (1 Corintios 13:1-3) La preeminencia del amor

    "1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

    2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

    3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve."

    Sin la Fe, obediencia y Amor, es imposible agradar a Dios.

    (Hebreos 11:6) “Pero sin fe es imposible agradar a Dios;”

    (1 Juan 2:17) “Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.”

    Saludos cordiales.

  • De que pais eres, que idiomas hablas, entendi muy poco de lo que lei. En todas las religiones hay gente bien intencionada y otros que son hipocritas. pero tambien debes saber que somos carne, debiles que nos podemos equivocar, caer, pero lo importante es volverse a levantar. Debemos seguir a Dios no a los religiosos.

Sign In or Register to comment.