Ps, cuando veas mi nombre en la respuesta le das a la opción de "mejor respuesta"...jaja.
No, en serio...creo que debes elegir a la que consideres más coherente, que tenga un poco de gracia pero que responda efectivamente lo que respondes y recuerda...mi nombre vale como mejor respuesta,broma!
Comments
entra a tu pregunta un dia o mas de hacerle y hay te dira que escojas la mejor respuesta
la estuviera mejor expresada y chida
Tienes que esperarte por lo menos un dÃa, pasado este tiempo, aparece un recuadro para seleccionar mejor respuesta.
Supón que haces una pregunta y recibes seis respuestas: lees atentamente cada una y eliges como mejor respuesta a aquella que te convenza más, esa que tú pondrÃas en práctica, la que tú misma creas que es la mejor. También puedes pedir una opinión a alguien que entienda sobre el tema por el que has preguntado. Suerte.
Ps, cuando veas mi nombre en la respuesta le das a la opción de "mejor respuesta"...jaja.
No, en serio...creo que debes elegir a la que consideres más coherente, que tenga un poco de gracia pero que responda efectivamente lo que respondes y recuerda...mi nombre vale como mejor respuesta,broma!
Espero te sirva!Beso!
vé a tu pregunta y selecciona a la respuesta luego de haber hecho la pregunta de 4 hs
Entra a tu pregunta, lee las respuestas y la que más te aclare la duda, eligela