Que implica ser mujer?

Sin duda mas que un genero...son compañeras de vida, caminantes cercanas al transitar el complicado e incierto sendero de la existencia, son apoyo tierno y necesario, son abrazo dulce y cálido, son sueño y realidad, beso y dulzura, mano que suma fuerza y sobre todo, razón y sentido de cada acto en la vida... A todas las mujeres de este foro en este Su Día Internacional, aunque no es necesario marcar uno en el calendario, yo las celebro cada día , pues solo con su presencia y compañía, amistad, ternura y apoyo definitivo es mas leve la jornada. Salud compañeras de viaje.

A ti mi vida, te abrazo y te celebro, además, por estar en mi camino. Gracias por ser y tomar mi mano.

Update:

A LA HEMBRA KON SADISMO: Idem.

Comments

• Nada más contradictorio que ser mujer. Una mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor. Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada. Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama. Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró. Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen. Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles. Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note. Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro.

FELIZ ES EL HOMBRE QUE TAN SOLO POR UN DÍA SEPA ENTENDER EL ALMA DE UNA MUJER.

• gracias x esas palabras tan lindas se ve q eres una persona genial y con muchos valores y principios.

te deseo una vida feliz y llena de triunfos.

besitos!!!

y por Dj speedy no hay q hacer caso hay muchas personas ignorantes y tan bulgares q no se merecen ni lo mas minimo de lo q tienen.

• Gracias bonito... por tus hermosas palabras..ser mujer es eso y mucho mas...un abrazo grande y saludo para tu chica...

K tengas un hermoso dia...

• es lo mas patetiko y estupido ke e leido en este medio, a la hembra kon sadismo.

• a mi es la que me dio la vida y por ello la mas importante no crees???

muy hermoso lo que has escrito se nota que salio de tu corazon :D !!!!!!

• Implica tener un orificio debajo de la cintura donde puedes guardar tus cosas dentro de ese orificio jhajajaja :D

Sign In or Register to comment.