estoy desesperada por favor ayudenme no se que hacer!!!!!!!si????????
me siento muy mal puesto que no se que hacer,mi enamorado y yo estamos dos meses y medio pero ultimamente el ya no se porta como antes, esta muco mas alejado de mi ya no nos encontramos como antes y ya ni me llama ni me manda mensajes,le pregunte si le gustaba otra persona y me dijo que no, le pregunte si me seguia queriendo y me dijo que ya no como antes,puesto que tenemos problemas con su mama.Ella no nos entiende y me pidio que ya no busque mas a su hijo, en realidad estamos a escondidas,yo le dije que hablemos con su mama pero el dice que su madre es tan loca que incluso puede llegar a levantarme la mano, en realidad el tambien tiene mucho miedo, tanto que ahora creo que piensa terminarme, segun el por el bien de ambos,la vedad ahora yo no se que hacer o como actuar, con el.ustedes creen que todo ya esta perdido????por favor ayudenme,necesito de su consejo,gracias por todo y les deseo lo mejor de este mundo.
Comments
El chico que te contesto tiene razón. Si este chico te quisiera de verdad haria lo imposible para que su madre aceptara la relación. El problema aqui no es madre si no él. Es él el que no apuesta por ti. Asi que yo creo que deberias plantearte el terminar con él.
Aunque la decision es tuya!!! Se valiente!
Muchisima suerte!
DeberÃas buscarte otro novio. No sé la edad que tienen para que la mamá se ponga tan violenta. Seguramente son muy jovencitos. Ten paciencia.
mira si el sigue poniendo el que dira su mama si sigue contigo, yo creo que esa relacion no va a ningun lado.
es mejor que tu hables con su mama a escondidas de el, si se llega a enojar tu novio pues dile que lo hacias para salvar lo que quedaba de su relacion, si el lo toma a mal ese chavo no vale la pena ok , espero que esto te sirva de algo.
Hijole es una situaciòn bastante complicada sabes, pero lo mejor es terminar esa relaciòn, te voy a decir algo, no crees que serìamàs fà cil si èl te apoyara y dijera va? vale la pena nuestra relaciòn y por ti voy aluchar y blablabla contra todos? pero si èl le tiene miedo a su mami pues que te esperas? que su mamà lo lleve al baño porque alguien lo vaya a violar? perdòn por ser drà stica pero no sabes lo que una suegra loca hace, asi que alejate de el, ademàs el ya no tiene el mismo interès de antes, y envez de defenderte a ti defiende a su mamà , que horror! enverdad sal de esa situaciòn porque puede empeorar!
Un consejito, busca alguien que te quiera de verdad.
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
Imaginatelo de aqui a unos años, cuando tengas algun hijo con el..... tal vez la que decida el nombre del bebe y todas las deciciones sea ella (la mama).
Tu "novio" no tiene los pantalones para quitarse su mamitis aguda. dejalo ir y busca a otro, este no tiene caracter.