lesbianas ayuda! 10 puntos :-)?

si alguien trae un accesorio con el arcoiris se acercan? ya se k hay chavas k ni saben k significa eso pero aun asi se acercarian y entablarian conversación o algo?

es ke yo vi a una chava q traia una pulsera de esas pero ella era muy obvia y pensabaacercarme :-( pero estaba un poco lejos jaja

estoy solterita. soy rosa :-).

Comments

• a yo si entablaria una conversacion

de hecho mi novia

tenia un arcoiris en su nick

pero ella lo tenia por nomas pero yo para sacarle cosas

le saque el tema ..

y pues claro ella lo puso con otro significado

pero al final resulto

bi de closet como io :D

haha

• pues aii personas que lo traen sin ningun significado pero por ejemplo a mi novia y a mi nos encanta comprar cosas de arcoiris ya sean pulseritas aretes collares ropa todo!!

pero pues mas seguro platica con ella asi como amigas y no se saca ese tema dile aii me gusta tu pulsera tiene algun significado?? o algo asi y pss ya te contestara, saldras de la duda y pues sin verte tan obvia si es lo que quieres

• hola

bueno solo tendria q hablarle y preguntarle q si es de ambiente o si sab le significado de ese arcoiris y si no lo sabes se lo explica ok

• si platicaria con ella de entrada no muy directamente pero que tenga una idea de lo que quieres nada pierdes con intertarlo o consige una pulcerita de arcoiris y has que la note haber que reaccion tiene quien quita y ella se hacerca a platicar con tigo y ya te quitas de dudas.

te dejo mi correo porsi me quieres contar lo que desidiste:

[email protected]

• ¿Pues por qué no? El símbolo del arcoiris es reconocido mundialmente y de hecho yo tenia un pin de unos gatitos de arcoiris bastante discreto y mucha gente me hizo la platica al respecto. ¿Qué es lo peor que puede pasar qué digan no o no te contesten? ellos seperderán el conocerte sólo se sutil al principio como para tantear el terreno.

• Intenta enganchar con ella un tema de conversacion... sino es crudo sin conocerla... pero todo puede ocurrir...

• Hola miss Jackson.!

La verdad nunca habia puesto atencion a eso, pero ahora si te puedo decir q es un accesorio q distingue a las personas si se presentara una oportunidad asi porq no?

Yo tambien me llamo rosa, tal vez si me conoces tal vez me cambie a tu jardin.

Te mando besos nena, ah por cierto mi nick de hotmail es [email protected] por si me quieres agregar y platicamos.

• Yo si me le acercaba para hacerle la platica,,pero es dificil saber quien es les o bi y no he visto chicas con la pulserita bueno si quieres platicar te dejo mi mail

[email protected]

Sign In or Register to comment.