¿Tengo actualmentedos polizas de Gastos Medios Mayores ambas con GNP?
En una la poliza con mayor antiguedad es mía y lleva mas de 12 años, la otra me la paga la empresa y ya tiene una antiguedad de tres años y medio.
La mía tiene Suma asegurada sin límites y la de la empresa tiene hasta 1,100 SMGM de suma asegurada.
La poliza que me paga la empresa es major en condiciones de plan de co aseguro y deducible.
Preguntas?
Puedo contratar pagando yo la cobertura de Conexión Linea Azul para la poliza de grupo que tengo en donde trabajo, de manera que pueda extender Ia suma asegurada a quedar sin límite, me respeten mi antiguedad que tengo con la otra poliza y que pueda hacerla individual cuando deje de trabajar en donde actualmente laboro.?
Cuales serian los pro y contras?
Gracias
Comments
Considero que debes de mantener tu póliza individual como hasta ahorita la tienes, al final de cuentas si en estos momentos los usaras inicialmente utilizarías el de tu trabajo y si se acabara la suma asegurada puedes utilizar como complemento la tuya.
Por la estructura de los seguros de empresa y las condiciones actuales no podrías tener suma asegurada ilimitada y si piensas invertir algo de dinero mejor hazlo en mejorar tu póliza individual.
Hola, si puedes hacer la conexión entre la póliza individual y la póliza de grupo ¿No tienes un agente de seguros que te oriente? Ya que en realidad tienes más ventajas que desventajas, pero es un poco largo de escribir, si gustas nos ponemos en contacto por otro medio
Hola:
Para comenzar YA NO se otorgan sumas aseguradas SIN LIMITE, y esto es por ley, asà que por lógica y conveniencia deberÃas mantener la póliza familiar (sà tus recursos lo permiten).
En caso de quedarte sólo con la de la empresa y sà por x circunstancias sales de la empresa, tendrÃas 30 dÃas para ejercer o transferir la antigüedad.
CONSULTA A TU AGENTE, ESTÃ NO SÃLO SIRVE PARA VENDER Y COBRAR!!!