¿Como hago que mi perro cague?

Hola, veran tengo un cachorro de unas dos o tres semanas, al que se le murio su madre y los crio con biberon junto a sus dos hermanas, lo malo es que el tercero, no hay forma de que cague y no come nada, el pobre no para de chillar de dolor, que puedo hacer

Update:

Aún le damos con biberón leche de cabra. y tan pequeño casi no anda, mucho menos pasear

Update 3:

No come por el dolor, tiene echo un tapón en el estómago

Comments

• su mamá le lameria la barriga en direccion del abdomen al ano asi asta que haga caquita,tu deverias acerle un masage a modo de lo que aria su madre pero con las manos, con un papel mojado en agua caliente frotale el ano,despues cuando cague lavale con un papel

• Dale toquecitos por la zona de alrededor del ano con un bastoncito humedecido con agua estimulando la zona, es lo mismo que haría su madre a lametazos. Esto sólo sirve si no hay ningún otro problema de mayor gravedad que le impida defecar.

Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro tema veterinario pásate por mi página y pregunta, respondo en menos de 24 horas: http://www.rinconveterinario.com/

• bueno si tu perrito no come no va a defecar es algo de logica, si no a comido le deberias dar suero bueno ya tiene 3 semanas deberias darle sopitas de arroz con pollo es lo que recomiendan los veterinarios cuando los perritos estan enfermos del estomago eso te deberia aber dicho el veterinario ya que esto se recomienda desde que le empiezan a aparecer los dientes.

tambien ya le deberias aver dado la pastilla de desparacitacion esta se da a partir de los 15 dias en gotitas hasta los 2 meses.

espero que te aya servido mi respuesta :))'

• bueno medicinas no quizas para no darle si esta debilucho, pero puedes aunque te paresca feo ayudarle masajeando su pancita y luego masajeando su ano es poco agradable quizas para ti pero intenta masajearle teniendo la precaucion de aceitar con vaselina liquida tus dedos , asi mientras masajeas estaras lubricando la colita del cachorro y puedan resbalar sus heces, y al fin salir . Pero cambia la formula de leche que le estas dando, dale de vaca comun. pero si no come''¿que pretendes haga caca, nunca lo hara? solo pipi

Suerte y se recupere pronto

• Coge una toalla y mojala con un copo de agua caliente y pasale por la barriguita al lado de sus genitales, eso es lo que les hacen las madres para estimularles cuando son cachorros.

• Y el veterinario ni siquiera se molestó en enseñarte, por lo menos, lo que debes hacer?????.... Ni siquiera te dijo que debes usar un algodón con agua tibia y frotarle la barriguita y la zona genital para estimular la micción y defecación????

En verdad lo llevaste al veterinario?... o por lo menos a uno bueno??????

EN LAS TIENDAS DE MASCOTAS Y EN LAS CLINICAS VETERINARIAS VENDEN LA LECHE MATERNIZADA PARA CACHORROS.

Tienes que llevarlo al veterinario o morirá.

• dale 1 cucharadita chiquita de postre de vaselina liquida, previamente aprietale suevemente la pancita y con un algodon humedo con agua tibia mojale el agujero del ano pasaselo varias veces como si se lo estuvieras limpiandolo a veces eso estimula el esfinter y caga si no logras que cague asi dale a la fuerza y despacio la cucharadita de vaselina liquida medicinal es barata, y si no caga a las 6 horas repite lo del algodon y los de la vaselina a las 8 horas

• a de tener una infeccion pero si no le pueden dar medicinas sacalo a pasear al parque qu encuentre un lugar donde tenga que hacer sus necesidades aveeeer si esqueee quiera hacer. pero bueno le hubieras pedido sugerencias al veterinario que es lo que le puedes dar de comer al perrito de ahi podrias sacar un poco tus dudas espero y siga bien tu perrito suerteee y has lo que puedas

• Quizás se haya tragado algo y por eso al intentar expulsarlo no puede y le duele. Lo único que se me ocurre son lo que le hacen a los bebés para que defequen que es meterles un termómetro untado en aceite emulsionado por el ano y así defeca, aun que prefiero que se lo preguntes antes a tu veterinario si es que lo vas a hacer. Saludos!

Sign In or Register to comment.