No man, es una ofensa total, solo es Dragon Ball Z mas censurado, menos historia (le doy like porque le quitaron los rellenos e.e) y las traducciones son mas ridiculas (Gohan habla como una nin~a de 9 an~os) y lo peor es que se omitieron la saga Buu, solo quedo hasta Cell y tambien quitaton la saga Garlick Jr. (bueno era relleno ...)
Es mil veces mejor Dragon Ball Z, y Dragon Ball GT es lo mismo, solo relleno >.< la historia del SSJ4 es falsa >.<
Comments
cierto es una gran ofensa
ahora cada día son mas ridículos con la censura en el anime
como si fuera la primera vez que las personas han visto sangre
y ni hablar de las voces
lo único rescatable son estas tres cosas
1.-los opening y endings
2.-le quitaron el relleno
3.-la música especial de los personajes (goku tiene su propio tema al igual que vegeta, freezer y cell)
http://www.youtube.com/watch?v=YxwwcAmdOcg
pero el resto es un asco
Falso, no es ninguna ofensa xD
Cada quien tiene sus gustos!
Falso, sólo un fanboy lo considerarÃa asÃ, si no te gusta algo simplemente no lo veas.
PUES NO SE SI SEA UNA OFENSA
PERO A MI ME GUSTA MAS- dragon ball z.
SALUDOS.
No se pero no me gusta
ni idea pero lo que si se esque dragn ball z es mejo que dragon ball z kai
No man, es una ofensa total, solo es Dragon Ball Z mas censurado, menos historia (le doy like porque le quitaron los rellenos e.e) y las traducciones son mas ridiculas (Gohan habla como una nin~a de 9 an~os) y lo peor es que se omitieron la saga Buu, solo quedo hasta Cell y tambien quitaton la saga Garlick Jr. (bueno era relleno ...)
Es mil veces mejor Dragon Ball Z, y Dragon Ball GT es lo mismo, solo relleno >.< la historia del SSJ4 es falsa >.<
Por supuesto,dragon ball z kai es una total ofensa a dragon ball z