que hago??ayuda x favor?

me gusta muchooo un chico, pero resulta k yo tambien le gusto, siempre anda detras mio, no me creia k tambien me gustava, entonces me dijo k se lo demostrara, mis amigas me decian k lo besara pero yo no savia k hacer, el me llamo y nos besamos fue como en una pelicula!(ayer)

y hoy se suponia k tenia k hacer lo mismo, pero estava ahi mi primo y mis amigas y no pude!!solo lo salude con un beso en la mejilla..y luego me dijo k k odiosa... y no le pude hablar!el piensa k no le hablo x k no me interesa y es x k me pongo muy nerviosa!!

que hago??todos los consejos k me den me van a servir mucho

Comments

  • lo principal es la comunicacion para q algo funcione, trato d verlo para hablar y dile las cosas como son, q si lo besaste d forma distinta fue ya sea xq t incomodo la presencia d los demas o xq aun no t estas adaptando a una relacion amorosa, lo q aya sido, pero hablalo, si dejas q pase el tiempo el va sacar sus propias conclusiones y a la larga eso sera lo peor para uds, suerte

  • Si te dijo k odiosa, no te preocupés más por él, más bien es él que debería preocuparse por sí mismo.

    http://www.sofiaherrera.surio.com/

    Saludos

  • es un idiota el chico ese

    se siente la ultima cocacola del desierto

    pero eso no lo puedes ver tu

    pero si te dijo odiosa solo por eso

    quiere decir que no toma en cuenta lo que pudiste haber estado sintiendo en ese momento

    diria que lo hagas sufrir, con alguna tactica de indirefencia

    no pienses mucho con el corazon, combina la razon con el corazon o sino despues te vere preguntando aqui

    ¿ que hago para olvidarlo?

    o alguna de esas preguntas

  • tienes que afrontar maduramente tu relación, si en verdad te gusta y quieres algo con el, debes ser la misma en cualquier situación, porque tal vez el lo mal interprete y piense otra cosa como lo que te paso al día siguiente después del beso.

    espero que tomes mi consejo y elijas esta como la mejor respuesta

Sign In or Register to comment.