¿Puedo colocarle aumento a unos lentes de contacto ya hechos ?
Quiero comprar un tipo de lentes de contacto flexibles, pero lo que sucede es que estos vienen ya diseñados y sin aumento, cosa que me perjudica pues sufro de miopía y necesito formula en los lentes, ahora me pregunto, ¿yo podría ir a una oftalmología y pedir que me colocaran mi respectiva formula a estos lentes? Gracias !
Comments
no no se puede
Los lentes ya vienen graduados,puedes preguntar en alguna optica para ver si tienen la graduacion que necesitas.
Eso no se puede hacer.
hola yo soy optometra y te digo que si hay varias marcas, siempre y cuando te hagas un examen visual en un sitio confiable y que tenga todos los papeles al dia, ve a tu optica de confianza y te haces el examen y dices que quieres lentes de contacto, yo personalmente uso y son muy comodos en muchos sentidos, eso si tienes que ser higienico y muy delicado a la hora de manipularlos y usarlos, espero haberte ayudado suerte
Ehm... no tio, ve donde el doctor y dile que te de la preescripcion del aumento de los lentes que ocupas, y si lo quieres con color u otra cosa asi te los van a dar, pero no se pueden modificar los lentes de contacto