¿Puedo colocarle aumento a unos lentes de contacto ya hechos ?

Quiero comprar un tipo de lentes de contacto flexibles, pero lo que sucede es que estos vienen ya diseñados y sin aumento, cosa que me perjudica pues sufro de miopía y necesito formula en los lentes, ahora me pregunto, ¿yo podría ir a una oftalmología y pedir que me colocaran mi respectiva formula a estos lentes? Gracias !

Comments

• Los lentes ya vienen graduados,puedes preguntar en alguna optica para ver si tienen la graduacion que necesitas.

• Eso no se puede hacer.

• hola yo soy optometra y te digo que si hay varias marcas, siempre y cuando te hagas un examen visual en un sitio confiable y que tenga todos los papeles al dia, ve a tu optica de confianza y te haces el examen y dices que quieres lentes de contacto, yo personalmente uso y son muy comodos en muchos sentidos, eso si tienes que ser higienico y muy delicado a la hora de manipularlos y usarlos, espero haberte ayudado suerte :)

• Ehm... no tio, ve donde el doctor y dile que te de la preescripcion del aumento de los lentes que ocupas, y si lo quieres con color u otra cosa asi te los van a dar, pero no se pueden modificar los lentes de contacto

Sign In or Register to comment.