¿Queria formatear mi PC .. y tengo miedo a que despues no funcione?

voy a vender la pc y queria formatearlo para no tener problemas ademas va lento alguien me dice un programa para que el no se le vaya lento ni problemas prgramas para vender el pc pa q vaya mejor entendeis?

bien tambien tengo una duda, queria formatear iendo a mi pc y mouse2 y darle ai , a formatear...

y tengo miedo que despues no funcione alguien que hable por experiencia? va a funcionar la PC aunq se desistale todo? se borrara windows? ayuda?

Comments

• si istalas los todos los disco no tienes nada d qie preocuparte

• he formateado un chingo de veces mi pc jajaja bueno necesitas un cd de windows, debes contar con contraseña para activar el windows o probar si no tiene algunos CDs piratas lo quitaron, bueno inicias desde el cd WINDOWS (f8 por si no entras desde cd configura el boot) luego aparece una pantalla azul se autocopia todo lo necesario para formatear o instalar, luego te pregunta si instalr en la misma unidad, o particionar disco duro, bueno como quieres formatear todo dices que lo formatee ponle rapido para que evites tiempo, luego reinicia otra vez y inicia copiado desde cd, crea todos y ahi pide la clave para continuar, termina como en 20 minutos y listo windows limpio de virus limpio de programas y seguro mas rapido,,, ahora instala lo que quieras vender oficce por lo regular, y un antivirus que encuentres gratis en internet listo.. rapida y limpia justo para vender

• el unico miedo debe ser a perder los datos, y para eso solo tienes que respaldarlos en un pen drive o dvd virgen.

luego preguntate si es un equipo de marca o un clon, si es de marca por lo general tienen los cds de restauracion, que llevan el equipo a su configuracion original.

si es un clon, debes disponer de los drivers de todos los dispositivos de hardware "tarjeta de video, sonido, etc", y por supuesto el disco de windows xp, o windows vista, y actualmente que salio el windows 7, el que quieras y punto... saludos

• amigo esto es la mejor esplicacion que te pueden dar en el mundo ok en este video vas a ver como es todo ok anota todo en una hoja para que no se te olvide

entra en este link ok este es el video

http://www.youtube.com/watch?v=CVfmfjjqhkc

mejor pregunta XD....

• Si tienes miedo, hay programas k formatean el equipo por ti. No te se decir ninguno porque no uso. Si no te fias de los programas de internet hay ordenadores k llevan incorporado un programa que deja el ordenador tal y como estava cuando lo compraste, miralo. Por ejemplo el acer aspire one lleva ese programa.

• Si formateas tu pc claro que se va a borrar todo, tu disco queda en blanco despues necesitas ingresar el disco de windows y iniciar la instalacion.

o bien si tienes el disco de recuperacion, si es que tu pc es de alguna marca,

tambien hay otra opcion que en algunas paginas hay disco de windows ya pre-instalacion que tu solo boot-eas el disco y se instala solo

• Puedes Formatearla con solo instalando el Windows Xp osea que no le des la opcion Formatear si no Intsalar,

a ver si te sirve de algo, mete el Cidi y espera que salga el Auto Run del Cidi despues que salga el Auto Run le das Instalar Windows, y pones el serial del Windows, osea las opciones que te exigen

suerte y saludos

• La verdad es que no tengo ni idea...

Pero si te sirve de algo yo me cargué el portátil y no me dejaba hacer nada, lo único que me decía era que lo formateara y yo tenía miedo de que me lo cargara aún más pero mi madre me dijo que "Como le pasara algo al ordenador nuevo no volvería a tener ninguno más" así que no tuve más remedio que arriesgarme y formatearlo. A mí me fue perfectamente, me va genial y tengo el windows y todos los promagramas importantes que ya venían con el ordenador.

El único problema es que perdí todas mis fotos y mis documentos...

¡Suerte!

• usted tiene q ter los drivers para q va a funcionar... antes disso, preserve tus datos,... miesmo formatando la persona puede obter tus informaciones personales..(desculpa mi portunol)... despoes miesmo formatando usted pode obter los drivers, lo tengo una pantalla in web in portugues q usted puede consultar... suerte..

• Abri mi pc y hace click con el boton derecho en Disco local (c:) y pone formatear y soloborra archivos no te va desistalar nada

Sign In or Register to comment.