¿Pienso que dar despenzas para los pobres no sirve para nada?

sii pienzo que por mas comida que juntes no sirve la comida se acaba y siguen igual de pobres pienso juntar dinero invertir en empleo y ai ellos mismos salen de pobres los mexicanos no son flojos

Es un engaño lo que hace el gobierno pienzan que con mandar despenzas acabara el ambre

solo engañan ala gente al gobierno le conbene que la gente sea pobre asi los engaña con sueños

Pienso invercion en Empresas comprar patentes y produsir empleo en areas pobres asi la gente dejara de ser pobre

Comments

• Si tienes razon es como darles un pescado en lugar de enseñarles a pescar.. solo soluciona el hambre por un momento pero realmente su situacion no cambia... basicamente se tendria que invertir mas en educacion en el pais, enseñar a la gente a controlar su habito con el dinero y promover la creacion de empresas, asi habra mas empleos y la economia empezaria a fluir.. eso si seria solucionar un problema.. todo se basa principalmente en la educación. .

Al gobierno le conviene mas que la gente se encuentre ignorante asi es mas fácil de manipular..

Cuando eres ignorante cualquier cosa puedes considerarla como verdad...

• Muy cierto

Sign In or Register to comment.