mi "novio" no me habla desde que nos hicimos "novios"?

miren el plan era que fuera novio de mi amiga pero se enamoro de mi.

le dijo a mi amiga que me preguntara si quería ser su novia y le di el si.

y haora ni me habla que romántico no? es muy mujeriego y por eso no me caia bien,resulta que ahora le emipeza a gustar mi amiga,la que queria andar con el.en fin el problema es que ni me habla me voy con otro o que pedo? ni crean que yo le hablare ya me enoje con el aunque ni lo conosco.......que hago si lo quiero mucho pero no me gusta handar como si no lo conosiera? que arias en mi lugar?

Update:

pues si es cierto su amigo es novio de mi amiga y van igual de mal,ademas ya no llorare por el por un insecto no se llora :)

Comments

  • olvidarme del moquete ese que no vale la pena y conseguirme otro novio que me quiera muchoooooo

  • dejalo mandalo ala fregada,..

    date tu lugar, y conoce otros chavos, y el va a ver eso y te va a valorar, pero ya sera tarde. así que mejor dejalo que no vale nada,

    o también ponte los pantalones y hablale tu a el cuando lo veas y dile, que por que no te da la cara,. puede ser que tu amiga te aya dicho mentiras respecto a que si querías ser su novia,

    por que si ves que el ni encuenta pueda ser que ella te aya hecho una broma de mal gusto,.

    es mejor que le digas directo a él,

    y asi te quitas de dudas,.

    y aste amas amigos para qeu no te aferres a algo que solo te dañara,. besitos,..

  • hola

    "mujeres tontas" si el es mujeriego pues logico que no te va a tomar en serio y si tu amiga lo quiere que despues no se queje por que es asi con ella.

    mejor dejalo o que quiere ver que como le cooquetea a las demas mujeres.

    suerte

  • Me dejas adivinar tu edad? 11 años y en escuela primaria. Dedícate a estudiar y a crecer, luego verás de quien te enamoras. eh?

  • a eso se le llama novios de ocacion yo tuve dos con una dure 8 horas y con la otra una noche

  • hola

    pues seguiria con mi vida sin darle la mas minima importancia, ya que lo unico que quiere es jugar contigo, ahora si tu te hiciste novia de el es porque a ti tambien te gusta ya q te importa lo suficiente como para buscar una respuesta. la amistad es algo q te debe de importar mas que un chico novio te hable o no.

    cuidate y pidele disculpas a tu amiga porque si en verdad la consideras, eso no se hace.

    bye

  • mi estimada, que haces ahi..... buscate una persona que de verdad te valore y que te respete, eso de andar nada mas porque si como que son cosas de chamacos!!!!

    buscate una relacion seria y estable que te de seguridad y no andes con tipejos que solo creen que andando con muchas chicas son mas hombres. al contrario ahi demuestran su timidez ya que necesitan estar con varias para sentirse mas o menos comodo. lo esencial es sentirse bien con la persona que quieras.

    salu2

  • YO LO MANDARÍA ALA ******** Y ME BUSCARÍA OTRO YA VEZ Q EL Q BUSCA ENCUENTRA SI ES MUJERIEGO NO T HABLA PARA QUE LAS DEMÁS CHAVAS NO SE DEN CUENTA Q TIENE NOVIA NO SEAS TONTA ALA JODIDA Y EL Q VENGA

    VA?

    OJALA TE HAYA SERVIDO SUERTE

  • mandalo ala v!@#%%^67

  • pues en tu lugar, lo que haría es hacer de cuenta que nada paso y seguir mi camino, tal ves más adelante haya un chavo mejor que en verdad me valore!

Sign In or Register to comment.