¿URGENTE POR FAVOR NECESITO AYUDA!!?

Bueno mi problema es k me e puesto una crema en la nariz anti acne para que se me seque un grano en la nariz y en vez de echarme en el grano me e echado en toda la nariz y se me a puesto rojaa k ago?

Me he hexado agua fria para k se m kite pero no se me kita y otra pregunta, se m kitara?

La crema se llama: Peroxiben 10% Plus

gel antiacné.

Estoy muy preocupada y no se que hacer, me habre puesto en ecsezo? Por favor diganme algoo! Me voy a lavar la cara con jabon pero diganme algo graciaas adelantadas

Comments

• Lee las indicaciones y las contraindicaciones, si es para acné no afectará tu cara ya que las empresas farmacéuticas prefieren evitar demandas por ese tipo de descuidos. Por otro lado, evita el sol lo más que puedas ya que los tratamientos para acné a la exposición solar dejan manchas. Ponte un poco de compresas de agua fría y ten paciencia.

Vas a sentir como que tu nariz se quemó, la sensación que da como cuando vas a la playa y dentro de un par de días vas a botar esa piel, exactamente el mismo proceso de cuando te excediste con el bronceado o fuiste a la playa a medio día sin protección.

De cualquier forma, visita la página para que tengas más tranquilidad http://eurekasalud.es/prospecto-peroxiben+gel+10%2...

• no te asustes! a lo mejor puede llegar a ser efecto de la crema, se te ha puesto roja ? no tienes picazon en la zona rojiza? pues espera hacia mas a la noche, si no se te quita lo rojo ve a algun doctor para que te chequee esa zona, no te pasara nada, a lo mejor es efecto de la crema cuando te la viertes, suerte y muchos saludos!

• es cuetion de tiempo, lavate bien con agua y con jabon y encaso de que se te hinche un poco ponete hielo, en unas horas te va .tranquila

• se te quita, hechate maquillaje y haci disimulas

• lo mejor es ponerte agua helada ayudara a desinflamar un poco el área afectada!

Sign In or Register to comment.