¿Que es para ti ser Feliz?

quiero conocer que hace a la gente feliz... carro, casa, plata, amor...

Que haria para conceguirlo...???

Comments

  • hola creo que es aceptarse a uno mismo, valorar a las personas que tienes a tu alrededor, valorar el hecho de que estes vivo y darte cuenta que tienes tantas oportunidades de hacer miles de cosas, la felicidad no depende de alguien mas , mas que de ti mismo, uno es feliz porque quiere, y uno sufre porque quiere. puedes tener miles de problemas , tal vez sufres de alguna incapasidad pero todo eso nos es motivo de ser infeliz , siempre hay que pensar en el para que pasan las cosas , para que te sirve como persona, y lo repito la felicidad depende de que se quiera ser feliz!!!

    SEAN FELICES SALUDOS

  • HAY PERSONAS QUE TIENEN MUCHOS BIENES Y APARENTEMENTE SON FELIZES, PERO LA VERDADERA FELICIDAD PARA MI NO CONSISTE EN LOS BIENES MATERIALES, LA FELICIDAD ES AMAR A NUESTRO PROJIMO, ES TENER PAZ INTERIOR, ES ALEGRARTE POR LOS BUENOS LOGROS DE LOS DEMAS, ES NO AMARGARTE; POR EJEMPLO DIGAMOS QUE TENGO UNA META NO SE ESTUDIAR, COMPRARME UN COCHE, CASARME, Y POR X CIRCUNSTANCIA NO LO LOGRE TRATARE DE NO AMARGARME Y NO ESTAR PENSANDO EN EL Y SI HUBIERA ESO NO ME DEJARIA AVANSAR, ADEMAS HAY SUEÑOS QUE NO SE CUMPLEN PERO SE TRANSFORMAN EN OTROS LOGROS, Y QUE HARIA PARA CONSEGUIR LA FELICIDAD, ALGUNAS VECES LA FELICIDAD ESTA EN FRENTE DE TI Y NO LA VEZ POR QUE TE CIEGAS CON LAS COSAS MATERIALES, HAY QUE APRENDER A VALORAR TODO LO QUE TENEMOS Y LA MEJOR MANERA PARA MI ES ACERCANDOME A DIOS.

  • para mi ser feliz es compartir calidad de tiempo con mis hijos, es saber que tenemos salud y muchas ganas de salir adelante, para mi ser feliz es tener un trabajo estable que sea la fuente que me provea todo el dinero para cubrir mis necesidades, para mi ser feliz es hacer el bien cada que puedo, es ayudar a las personas a sentirte segura, para mi ser feliz es tener a mi madre cerca aunque sea una vez al año y consentirla, abrazarla y decirle que la amo, para mi ser feliz es sentir ese abrazo de mis hijos o ese susurro a mi oido cuando me dicen " te amo mami, tu eres lo mas importante de mi vida" para mi ser feliz es poder escuchar a la gente que tiene un problema, ponerme en su lugar y darles una palabra de apoyo que a lo mejor no solucionara su problema pero si les ayudara a sentirse mejor para conseguirlo, para mi ser feliz es saber que tengo una familia unida que con sus altas y bajas pero saber que siempre estaremos alli el uno para el otro, para mi ser feliz es sentirme que soy una mujer afortunada que sabe reconcer sus errores y que lucha dia con dia para ser mejor, para mi ser feliz es tener amigos y tratar siempre de apoyarlos en las buenas y malas, para mi ser feliz es despertarme cada dia y saber que tengo una oportunidad mas para componer lo que ayer hice mal, o para pedir perdon cuando trate a alguien mal o heri sus sentimientos, para mi ser feliz es amanecer y saber que hoy tendre una nueva oportunidad de darle a mi familia lo mejor de mi. Para mi ser feliz es sentir esa presencia de Dios en mi vida y saber que nunca estare sola porque el siempre esta conmigo. eso es lo que para mi significa ser feliz.

  • Creo que nada de lo material en este mundo nos haria Feliz... Sino que creen que con eso pueden serlo... Por mas cosas que tengan o tengamos no seremos de un todo felices por que es una cuestion de cultura...

    Preguntate... si te dijeran que te tienes que quedar tres dias encerrado en un cuarto con cuatro paredes solo con tu cama y los alimentos necesarios... Preguntate Serias Feliz??????

    LA FELICIDAD VA MAS ALLA DE UNA SIMPLE ALEGRIA QUE TENGAMOS POR UN MOMENTO... Alegria por que tengo un carro, o por que tengo mucho dinero... O por que mi novia me quiere Pero en realidad es FELICIDAD?? Son Solo cosas materiales y que cuando se vallan se acabara la FELICIDAD... (que realmente no es felicidad) Cuando choque el carro....

    la felicidad ya no sera tan felicidad....

    O cuando el banco en donde tengo el dinero quiebre... O un hackers me robe todo el dinero... Ya no seré tan feliz...

    O cuando mi novia se canse de mi y me mande para el c**o y me corte.... ya no tendre tanta felicidad.............................. etc etc etc ESO ES LO QUE PIENSA LA GENTE POR LO GENERAL

    """""""""""""""""""Para mi las dos preguntas que hiciste sobre el AMOR y esta pregunta se relacionan..... Asi que para mi la verdadera FELICIDAD es lo que te respondi en la otra pregunta que hiciste.... EL AMAR Y EL QUE ME AMEN ME HARIA FELIZ EL QUE DIOS ME SIGA DANDO SUS BENDICIONES... """"""""""""""""""""""""""""""""""""

    Ya te di mi aporte.... Suerte....

  • Para mi ser feliz es tener la libertad de hacer lo que mas me gusta,ia felicidad radica en cumplir mis metas,mis ilusiones,no por lo material sino por mi realización personal,ser feliz es apreciar cada cosa o persona que se aparece en tu camino,es disfrutar cada instante es reír,llorar,amar,ganarr ,perder,,,

  • ser feliz es disfrutar de la vida sin tantas cosas materiales ,por que afin de cuenta no nos llevamos nada solo hay que disfrutar dela vida ,el amor y que tengas salud es basico cuidate y que seas feliz OK

  • BIEN PUES PARA MI LA FELICIDAD ES TENER UNA VIDA PLENA LLENA DE GENTE QUE TE QUIERE QUE TE VALORA Y SER LIBRE PARA HACER LO QUE MAS TE GUSTA SENTIR QUE HAY ALGUIEN CUANDO LO NECESITAS PARA QUE TE LEVANTE EL ANIMO Y TE ESCUCHE YO CREO QUE LA FELICIDAD UNO LA CREA POR QUE SI TU TRATAS DE DAR FELICIDAD TE LA CORRESPONDEN ES RESPETAR LOS PENSAMIENTOS DE LAS PERSONAS PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS LA FELICIDAD ES VIVIR LA VIDA CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA.

    BUENO YO HARIA LO QUE FUERA PARA CONSEGUIRLA POR QUE UNA PERSONA QUE NO ES FELIZ NO TIENE GANAS DE VIVIR

  • la felicidad a veces se busca a veces te encuentras con ella por casualidad

    creo que es cuetion de suerte

    saludos

  • hay un dicho que dice que si haces feliz a un persona....tu eres una persona feliz

  • es reflexionar sobre el hecho a lo largo del tiempoy tener paz conmigo mismo.

Sign In or Register to comment.