¿Que hago por favor aconsejenme?

La cuestion es mi pareja me dijo que sus papas quieren hacerle una fiesta a mi hijo que va cumplir un año, la cosa es que a mi ellos me caen mal y no me gustaria ir a esa casa y tampoco quiero invitar a mi familia ya que mi mama los detesta a ellos tambien, el niño pasa todos los dias donde mi mama por que yo trabajo y el tambien y por la seguridad del niño decidi dejarlo ahi por que esta mas seguro y yo me siento mas tranquila, mi pareja dice que si pasa todos los dias en la casa de mi mama por que los papas de el no pueden hacerle la fiesta. Estoy desesperada ya que esa gente me cae de la patada y no quiero ir que puedo hacer dejarlo que vaya con el o acompañarlo.

Please ayudenme.

Comments

  • Lo mas recomendable es que asistas a esa fiesta,aunque ellos no te caigan bien no los puedes defraudar,tu marido no se sentiria bien,aunque no te agraden debes ir,eso si muy orgullosa y no dejar que traten de aplastarte,algun familiar de esa familia te debe caer bien,pues arrimate a ese,lo demas no importa,despues que sepas comportarte,ellos tambien tienen derecho a su nieto,si tu familia no quiere asistir que no valla,la que importa eres tu,y si por el contrario te hacen algun desaire,pues agarra a tu hijo y bye bye charlie

  • Jackeline debes comprender que el hombre que amas salio de ese hogar y al estar con el, estas ligada a todos ellos.

    Te sugeriría que por tu salud y la de tu familia, trates de limar aperezas esto no quiere decir que sea uña y mugre, sino con prudencia lo estricto necesario.

    Analiza que es lo mejor para tu hijo, y decide por el bien de el, si aceptas la fieta o no, quizás lo puedes mandar con su padre.

    No se como mas ayudarte, ya que no se muchos detalles, deseo que dios ilumine tu entendimiento y tu corazón.

    Recibe muchas bendiciones

  • Lamento decirte que tu pareja tiene toda la razón.

    Si el niño esta siempre con tus padres; él tiene derecho a que le hagan al niño una fiestita en casa de los padres; ellos también son sus abuelos...

    Tenes 2 opciones; o vas con tu marido a la fiesta, y tratas de pasarlo lo mejor posible, o dejas que tu pareja lleve al niño...

    Espero se solucione...

    Saludos

  • Lo mejor es que vayas digo no creo que te quieras perder la fiesta de el primer añito de tu hijo trata de ser lo mas natural que puedas y por un momento olvidar que te caen mal y así sera una fiesta bonita y no un amargo momento

  • Como mama estas obligada a acompañar a tu hijo en su fiesta y mas por ser su primer año de vida pero tambien entiendo tu posicion en cuanto a que ellos te caen mal,yo pienso que deves platicar con tu esposo al respecto si es que no lo sebe,y si ya esta enterado pus pidele que hable con su mama y le pida se comporte a la altura,porque el niño tiene derecho a estar con sus dos familias en un dia tan especial,y si tu suegra no desea comportarse pues con la pena pero dile que no hay fiesta.ñ

  • bueno amiga es muy facil y existe tantas cosas negtivas toma a tu hijo a tu pareja y el dia de su cumpleaños lo sacan a pasiar, comer un heladito o simplemente denle lo que a el le guste y veras que todo te saldra bien, claro esta el niño no tiene la culpa de nada, solo trata de hacerlo feliz. mucha suerte

  • te entiendo pero desgraiadamente tu pareja tiene razon ellos tambien tiene derecho a verlo lo que puedes hacer es mejor hacer la fiesta en tu ksa e invitar a tus papas claro, asi tu te sentiras mejor y sera un espacio neutro para las dos familias

  • no puedes dejarlo ir solo, tampoco puedes quitarle la posibilidad de esa fiesta, acompañalo y solo trata de que sea lo mas breve posible

Sign In or Register to comment.