¿Por favor ayuda Urgente.......?

bueno me llamo hector y aunque me de verguenza necesito preguntar algo urjente.

hoy perdi mi virginidad ese no es el caso el caso es que lo hice sin condon, fue poquito tiempo muy poco porque estabamos sin proteccion, bueno la cosa es que cuando saco mi sexo de el de ella venia todo mojado, me asuste y dije pero si yo no eyacule nisiquiera ganas sentia de hacerlo,ella me dijo que lo mas probable es que fue ella quien me mojo por el liquido que botan las mujeres en los momentos de exitacion.

deberia hacer algo urgente o fue solo ese liquido que por cierto ella si estaba liberando.

adios

saludos

Comments

• Mal por hacerlo sin proteccion! te puedes llevar un susto gordo. Aunque no eyacules el liquido preseminal tambien puede provocar el embarazo, aunque tiene un indice de probabilidad muyy bajo. Pero en serio, evita hacerlo sin condon.

• Hey debutante, no te asustes es normal no hay porblema amigo todo lo que sabes está bien. Pero cuidense y que no vuelva a suceder ok? bye bye

• Las mujeres tenemos días en que expulsamos más moco de lo normal, a veces se sale hasta media cucharada de moco blanco, más que todo cuando eres jovencita, y si encima de eso, ella estaba tan super exitada de saber que lo estaba haciendo con alguien "virgen" tuvo que haber expulsado más, es por eso que quedaste todo embarrado, ahora si tu también sentiste que "terminabas" (te pusiste todo tembloroso y sentiste como que "orinaste" pero sin orinar, entonces es que también tu expulsaste semen. Sabes qué ojalá sigas con ella, con una sola pareja que te haga descubrir lo delicioso del sexo y no tener que andar con miedos cada vez que haces el amor. Háblale y pregúntale si quieren tener esa complicidad de seguirse explorando pero solo ustedes, no compartan parejas porque se van a dar una enfermadota horrible y hagan cuentas con un calendario de cuales son los días fértiles de ella para que en esos días mejor "termines" afuera de ella si no la vas a embarazar y así el sexo ya no va a tener chiste. Mucha suerte y llámala antes de dormirte hoy y dile que te encantó estar con ella.

• seguro q es el liquido!!!

• Brother lo primero que debes saber es que en el líquido preseminal (líquido que aparece alrededor del miembro masculino cuando existe excitación),también existen espermatozoides así que si existe una pequeña posibilidad de embarazo, pero no te alarmes, lo más seguro es que no haya pasado nada. Sin embargo debes informarte sobre métodos anticonceptivos, sobre todo para tu pareja ya que si lo van a seguir haciendo responsablemente es mejor que ella empiece a cuidarse ya sea con pastillas anticonceptivas, con inyecciones, o con parches. Estos 3 si los usas bien tienen un 99% de efectividad.

Te recuerdo que los condones pueden romperse dentro, y tienen de 90% hasta un 97% de efectividad por lo tanto no te fies mucho de ellos.

Suerte.

Deme puntitos en esta época de amor y Paz si?

Feliz Navidad y Feliz Año nuevo!

• VAMOS A SUPONER QUE NO ESTA EMBARZADA YA QUE PARECE QUE ES LO UNICO QUE TE INTERESA POR QUE NO CREO QUE HAYAS EYACULADO TE HUBIERAS DADO CUENTA Y DICES QUE FUE MUY POCO EL TIEMPO, PERO DEBERIAS INFORMARTE SOBRE EL SEXO ANTES DE HACERLO COMO ES POSIBLE QUE YA TE ACUESTES CON UNA CHICA Y NI SIQUIERA SEPAS QUE ELLAS AL EXITARSE SE MOJAN, Y ADEMAS PUEDES CONTAGIARTE DE ALGUNA ENFERMEDAD HAYAS O NO HAYAS EYACULADO USA SIEMPRE CONDON Y ACERCATE A ALGUIEN QUE TE ORIENTE EN CUANTO A LA SEXUALIDAD ES PADRE PERO DEBES SER RESPONSABLE AL HACERLO TANTO PARA TI COMO PARA LAS CHICAS CON QUIEN ESTES.

• hector, primero que nada en que dias estaba tu pareja si es en los dias peligrosos o fertiles o en los dias no peligrosos

y bueno aunque sea un ratito siempre existe la posibilidad de que un espermatozoide se escape y realize toda la accion

envia mas detalles

• Trankilo es normal que salga mojado aunque no eyacules, los dos producen liquido por la exitacion, completamente normal, pero no esta bien que lo hagan sin proteccion, no solo por el hecho de un embarazo no deseado, si no por las enfermedades, pero por lo que supongo es la primera vez de los dos asi que ninguno tendria por que tener una enfermedad, sin embargo seria bueno que si van a comenzar su vida sexual se informen y se quiten todas las dudas, sin pena, es preferible a que se arrepientan de algo que ya no tiene remedio.

• si estas seguro que vos no terminaste quedate tranquilo no pasa nada.

y es obvio que las mujeres tambien nos mojamos un poquito jejeje

y la proxima usa condon, ademas te proteje de enfermedades.

• Es solo la lubricación de la chava, yo creo que si debes de conocer el liquido seminal o esperma, y hubiera sido muy fácil que te hubieras dado cuenta si hubieras eyaculado.

Sign In or Register to comment.