¿Como puedo ayudar a mi hermanito de 6 años?

El Otro Dia Fui A Buscar a Mi Hermanito Alonso De 6 Años Al Colegio y Por Sorpresa No Lo Encontre Lo Busque Por Todo El Colegio y Lo Encontre En Los Camarines Del Colegio Estaba un Poco Triste Cuando Ibamos Caminando Para Ir A La Casa Y Yo Le Pregunte Que Le Pasaba El Estaba Tan Pensativo llegamos a la casa el no hizo nada en toda La Tarde Yo Estuve Metido En El Pc y No Me Preocupe De El Cuando Lo Iba a Bañar Porque No Se Baña Solo Le Vi Unos Rasguños En La Espalda y Tenia Su Ropa Interior Mojada Yo Le Pregunte Porque Tenia Ese Rasguño En la Espalda y Se Puso A Llorar Y Me Dijo Que Un Niño En El Colegio Lo Llevo A Un Lugar Donde Lo Manosio y Lo Toco Yo Quede Asustado Me Dio Tanta Pena Verlo Llorar AHora No Lo Quiero Mandar Al Colegio El Vive Conmigo Por Nuestos Padres Murieron Yo Tengo 24 años Que Hagoo Tengo Miedo Que El Quede Traumado El Siempre Fue Un Niño Feliz Y Cariñoso Conmigo Ahora No Quiere Dormir Solo Y No Quiere Estar Solito El Hace Poco no Mas Cumplio Los 6 Años No me ha querido contar mas de lo que le paso he tenido que dormir con el todos estos dias porque a el le da miedo

Comments

  • tienes que hablar con la familia de ese ñiño como le pudo hacer eso atu hermanito de una manera tienes que hacer como hermano mayor algo q le ponga en su lugar a ese ñiño habla con su familia y habla con la escuela en la que esta tu hermanito y cambialo de colegio puede q como es un ñiño no se acuerde de lo q paso pero te aconsejaria q seas mas apegado a el

  • cuentale cuentos bonitos.....de ninos

  • Mira toma cartas en el asunto, enterate de quien es el niño y que edad tiene por que si es igual de pequeño tal vez sea un comportamiento imitado en su hogar pero si es mas grande eso ya lleva dolo y tiene que castigarse, habla con las autoridades del colegio y no dejes que este niño se vuelva a acercar a tu hermanito, además d que si puedes haz que tome unas clases de defensa personal ya sea karate o clases de defensa personal como tal, eso a el le dará mas seguridad ya que la disciplina no es agredir sino defenderse y haz que sienta y que vea el apoyo que le estas brindando, si el dinero es problema busca un centro social ahí las clases son económicas y para lo que se necesita ahora sera suficiente di le que el no debe permitir que NADIE LO AGREDA que debe hablar cuando pase esto con su maestra o la directora y después comunicarte todo lo que pase, se enérgico con las autoridades del colegio para que tengan mucho mas cuidado con tu hermano y con los demás niños de su edad por que esta vez fue tu hermanito la proxima quien sera por que ellos no ponen atención en esto, si no te hacen caso sacalo de la escuela pero no sin antes ir y advertirle al niño con energía pero sin agredirlo físicamente que lo vas a vigilar para que jamas se vuelva a acercar a tu hermanito, muchísima suerte y actúa rapido.

  • Tienes que ir al colegio de tu hermanito y arreglar ese asunto, eso no puede quedar asi como asi .. aunque el otroo chico sea menor de edad lo pueden expulsar o sus padres castigar yo que se .. y mas que todo eso debes llevar a tu hermano a un psicologo para que deje el trauma que seguramente le quedo cuidalo comprendelo y quierelo mucho eres lo unico que tiene y te necesita mucho ;)

  • HABLA CON LA MAESTRA DEL NIÑO PARA QUE LO EXPULSEN Y DESPUES AYUDA A TU HERMANO PUEDES LLEVARLO A UN PSICOLOGO Y TU TAMBIEN ESTATE ALERTA KON TU HERMANITO KEE NO SE VALLA A CONFUNDIR KON ESOO DEL LOS DOS SEXOS Y KEE A FUTURO LE GUSTEN LOS HOMBRES Y KEE EMPIESEN ESOS PROBLEMAS DE GAYS Y ESO POR ESO TE RECOMIENDO KEE LO LLEVES A UN P SICOLOGO Y KEE LO ORIENTES PARA QUE A FUTURO NO Y TENGA PROBLEMAS GRANDES Y HABLAA KON LA MAESTRA DEL NINIO ESE PARA QE LO EXPULSEN

  • amigo llevalo a un psicologo y di en el colegio lo que paso,que tu hermanito diga el nombre del crio que le hizo eso y que lo expulsen totalmente del colegio,habla con la directora pero dile que el nombre del chico lo van a sacar con un tiempo en el psicologo,hazlo falta al colegio un tiempo,no lo dejes solo y has que se divierta para que se olvide un poco,no lo dejes solo y inspirale confiansa para que hable con tigo. ahora no tengas miedo acuerdate que eres el adulto tutor del chico y tienes que ser seguro y responsable,si yo fuera tu (y esto POR FAVOR NO LO HAGAS! ES MEJOR QUE LOE XPULSEN DEL COLEGIO AL OTRO NIÑO) buscaria el chico y le pegaria tan fuerte que por dos o tres años tendria que estar en terapia intensiva,salu2!

  • habla con las autoridades del colegio..! eso no se puede quedar asi..! es solo un bebito...! y si puedes cambiarlo de colegio mejor..!

  • no m a m e s (con todo respeto) no puedo creer que un chamaco hijo de P U T A esta aprovechandose te tu hermanito y tu a tus 24 años estes escribiendo preguntas para ver q te dicen que hagas, dile al director de la escuela y a los papas del maldito chamaco... que te quede claro, sus padres ya no estan, tu eres ahora el responsable de tu hermanito ahora, si no ves tu por el nadie mas lo va a hacer, ni siquiera los que te estamos repsondiendo esta pregunta, en serio que coraje da... suerte amigo y ponte a hacer algo por tu hermano, platica con el y distraelo para q olvide lo q paso....

Sign In or Register to comment.