¿HOmbres os gusta mirar..?¿?
He visto una pregunta acerca de la m.asturbación femenina..realmente os gusta mirar como se m,asturba vuestra chica delante vuestra o os da igual??¿ cual es el morbo de esto?
que sentís cuando la veis hacer esto.?? 10 puntos!!
Comments
En mi caso personal, no es ver a la chica masturb.andose lo que me gusta ver... Sino el hecho de que lo esté disfrutando, entonces si eso la hace sentir bien a ella, a mi me gusta ver como lo hace... Porque me gusta que ella se sienta bien
el placer radica en obsevar la excitacion de ella desde afuera ver sus carita sus gemidos sus movimientos solo como espectador sin participar directamente
sabes soy mujer, eso de masturbarse suena y es muy diferente cuando nosotras las mujeres no tenemos lo que queremos me inmagino que las parejas no las sastifasen
Cuando mi novia lo hace se ve muy bonita y sexy.
Si es muy excitant.!!!
a mi si me gusta mirar pero mas me gustaria hacerselo
saludos!
Si, a la mayoria de los hombres les gusta verlo, ya que les excita saber que ella siente placer..
Es algo sexy, sensual y excitante para ellos.
pues a mi la vdd si m gustaria ver eso jaja....
y el xq.... mmmmmm.... son instintos!!!
nose yo lo veria extraño, mirar a mi novia masturbarse ah no... preferiria masturbarla yo mientras miro cmo se calienta... eso si me gustaria, pero q ella lo haga sola, creo q no exitaria
CLARO Q NOS GUSTA DEBIDO A Q LA SOCIEDAD LO TOMA COMO ALGO MUY TABU PERO ES MUY SEXI