¿Tengo 18 años y nunca he tenido novia no he dado mi primer beso???

Todos mis compañeros de la preparatoria han tenido novia alguna vez y han dado su primer beso. Y me da tristeza saber que ya tengo 18 años y nunca en mi vida he sentido que es tener novia. Soy tímido casi no tengo amigos y pues nunca salgo de mi casa, me da pena socializar con las personas. Hace 3 años me enamore de una chica en la Secundaria pero por timidez y por ser tan ****** la deje ir, me llevo esos tres años olvidarla. Últimamente me a gustado una de mi escuela pero no se que hacer, me da pena saludarla, intentar ser su novio, creo que soy lo peor, a veces creo que mi destino es estar solo :/ AYUDAA!!!!

Comments

  • No digas eso, es simple. Vos ves que tu actitud no te beneficia, entonces reviertela!! Es decir, la timidez no te ayuda así que intenta cambiar, no tengas miedo. Inténtalo con esta chica que te gusta ahora, despacio, hablándole, saludándola, conociéndola y luego te fijas si puedes ir a más! Pero no tengas miedo, la vida es una sola y se vive una vez, no te quedes con las ganas! Ánimo!!

  • en vez de estar pensando en tener novia primero empieza a socializar mas con niñas así las conoces mejor y sabes como llegarles. yo di mi primer beso como debe ser (con lengua y esos que duran mucho XD ) a los 16 y fue con una niña que me lo pidio porque la verdad yo era muy timido para pedir algo asi o robarselo a una mujer, yo a esa edad me relacionaba mucho con las mujeres y sabia como atraerlas por eso mismo a pesar de que yo era muy tímido ellas eran las que terminaban dandome los besos. entonces por eso te recomiendo que hables mucho con niñas sin importar si son feas o bonitas solo hablales como un amigo ya lo otro vendrá despues eres muy joven.

  • Soy Jose te dejo un buen enlace abajo esta facil y es cierto

  • Tranquilo amigo, yo tengo 17 y tengo varios amigos y amigas que están en la misma situación que tú, y ellos no se lo toman mal, de hecho se sienten orgullosos por saber esperar a la indicada o al indicado merecedor de su primer beso, o de su primera vez, yo Di mi primer beso a los 12 pero me arrepiento de haberlo dado con alguien que no me gustaba realmente, me hubiera gustado esperar.

    Te recomiendo que te relajes no te preocupes pásala bien y cuando se llegue a dar la oportunidad hazlo! Pierde el miedo, y recuerda que te faltq mucho por vivir; no te des por vencido tan pronto

    Espero haberte ayudado

  • Normal, también nunca he tenido una novia, pero es normal, tudo tiene un tiempo corecto

  • YO IGUAL Y ME VALE

Sign In or Register to comment.