Como olvidarlo...?

el amor de mi vida se fué, se despidió de todos menos de mí. Hacía tiempo que no hablabamos, pero seguíamos trabajando juntos y me dolió realmente su actitud. Por qué lo hizo? Si yo ya no le importaba, por qué no se despidió de mí y si de gente que ni siquiera soportaba?

Comments

• Tal vez por lo que aun sentia...

A veces somos demasiado inmaduros, te digo que no sabes como reaccionar, me paso algo similar con mi pasada pareja, simplemente deje, o dejamos las cosas inconclusas no hubo un adios ni hasta luego...

Pero ahora que lo pienso no dependio al 100 de mi, es decir creo que una relacion se forma de Dos personas cosa que en ningun momento tuvimos el valor de acercarnos,,,

Ahora lo unico que te podria aconsejar es que no olvides... por que?, por que creo que puedes sacar lo bello de la relaciion para poder aprender y madurar...

Permite que te duela y si tienes que sufrilo, sufrelo es parte de la vida, pero no te estanques...

Sonrie...

• para no tener los ojos aguados

• las despedidas son esos dolores dulces

• yo creo que la verdad no se despidió de ti porque probablemente pudiste haber sido especial en su vida.. y como todos lo sabemos las despedidas duelen.. entonces puede ser que se quiso hacer el momento menos difícil para ti y para la persona.. o en otro caso eso de haberse distanciado pudo haber creado en ella cierto rencor..

Sign In or Register to comment.