porque con el paso de los años nos volvemos intolerantes a la lactosa¡¡ pierdes un liquido llamado ►lactasa◄ y a las leches que son deslactosadas les agregan► lactasa◄ para que tu cuerpo lo resista
por que la no toleras la lactosa, y cuidado no tomes mas productos derivados de la vaca por que diferentes estudios han demostrado que las personas que no toleran la lactosa y mas mujeres tienen mas riesgos de sufrir cancer de seno y de cerviz, toma productos deslactosados chao que te mejores besos
Comments
porque con el paso de los años nos volvemos intolerantes a la lactosa¡¡ pierdes un liquido llamado ►lactasa◄ y a las leches que son deslactosadas les agregan► lactasa◄ para que tu cuerpo lo resista
jaja y correle por que te alcansa ¡¡¡¡¡¡
ayy amor!!
ajaja tomate una pastilla d carbon...creo q ya es demasiado!!
=P
bEsitos!!
n_n
Eso ya es diarrea......jajaja
Saludos!!!
Tienes mucha acides en el estomago
Simple: en algunos paÃses se cree que el yogurt y otros deribados de la leche de vaca son vigorisantes y enegisantes
porqué c/vez que te veo se me cae la baba y me corro?
haz de ser intolerante a la lactosa amiga!!!
jaja eres intolerante a la lactosa! XD
saludos!!
qeeeeeeee?¿ =S no emtemdii u_u
Suerte!!^^
besoo_:):):) n_n
por que la no toleras la lactosa, y cuidado no tomes mas productos derivados de la vaca por que diferentes estudios han demostrado que las personas que no toleran la lactosa y mas mujeres tienen mas riesgos de sufrir cancer de seno y de cerviz, toma productos deslactosados chao que te mejores besos