¿que hago ya no puedo mas doi 5 estrellas!!?

hola, llevo conociendo a un chico desde hace 1 mes, nunca estuvimos con otra persona ni hicimos nada con otras personas, somos como novios, el problema es que el dice que necesita tiempo para formalizar una relacion por que es muy desconfiado, yo ya me estoy empezandoa cansar por que llevo un mes con el y nunca le e demostrado que puede desconfiar de mi, siempre le e demostrado que puede confiar en mi, ultimamente esta muy pasota, no esta con el mismo interes de antes, se porta muy inmaduro, nunca quiere discutir conmigo,cuando hay problemas se calla la boca, es muy sumiso y yo se lo digo y se lo toma a risa..

¿ que hago? yo ya no puedo mas..

muchas gracias!!

Comments

  • Pss estamos iguales son unos inmaduros mira yo le termine ppero bueno me pidio perdon y todo le perdone y ahora yaha cabiado un pocoel me diceq ya va a kambiar completmente ASI Q LO K TIENES K HACER ES DARLE INDIFERENCIAA I SI SIGUE ASI NO KIERE ND KON TIGO Y NOVALE LA PENA

  • pues por lo visto los dos son inmaduros...el por no platicar las cosas contigo...y tu por querer discutir..... si no le interesas... que haces ahi?.... dejalo... no tiene caso esperar a alguien... a quin no le importas... relajate nena..cuantos años tienes?.... no pasa nada.

    SUERTE

  • seguramente no quiere nada contigo :(

  • Mientras le esperas por que no nos echamos un p0lvete pa echar el ratillo, sin compromiso solo como pasatiempo hasta q tu chico confie en ti y te lo f0lles

Sign In or Register to comment.