¿Como demostrar que uno se quiere a asi mismo?

me super urge saber como puedo demostrar que me quiero a mi misma...

Comments

• Pues sintiendote segura de ti misma,,,,

viendote relajada, autentica, fresca,,, no hay mejor nanera de verse bien q sientiendose bien,,,, y pues eso tiene q hacer.

asi estes medio despeinada, decii q huapa esa chikaaaaa

• Cuidandote, alimentandote bien, arreglandote, preparandote para ser alguien mejor en la vida, cuidando tu interior, tu espiritualidad, tu modo de ser con los demas, de esta manera te puedes sentir feliz contigo misma.

• Si te valoras, tienes alta la autoestima, y estás ausente de complejos, te amas a tí misma, pero si es todo lo contrario, ni te amas, ni te amarán como esperas. Nunca doblegarte ante una injusticia, por mucho que aprecies a las personas.

• amnadote. siempre con cosas positivas

• si es por demostrarle a otra persona que te halla dicho que no te queres a vos misma.. no tenes que preocuparte.. cuando uno se quiere asi mismo se le nota en todos los sentidos...y si es por demostrartelo a vos misma... es mirandote en el espejo y al verte te sonrreis porque te gusta lo que ves!

• yo me miro en todos los espejos , vidrios y todas las cosas que reflejen mi imagen, todo el mundo me llama narsiso y una vez una señora me dijo que parecia gay , me moleste tanto que le dije que por lo menos yo puedo verme al espejo y sentirme agusto y no como ella que seguro se pone a llorar por todos esos kilos

• tu mismo ya te contestastes, no te ves que estas preocupada por saber esta pregunta? debes oir los consejos que te dan por tu futuro, preguntar si lo que hicistes es correcto o no, esto depende de si una decision que tomastes te esta dando inquietudes, conducirte con humildad, se sincera, haz lo mejor de lo mejor por alguien sin esperar nada a cambio, por que al final la recompensa es tuya por que es como si todo esto te lo hubieras hecho a ti.

• Primero, a nadie le debes demostrar nada, es a ti misma, como sabes si te quieres,pues desde que te levantas te aseas, haces tu cuarto, te arreglas a tu gusto no al de la gente, tus actitudes durante el día,no fumar, hacer ejercicio, comer sanamente, no ser codependiente de una relación destructiva, saber decir NO,hacer lo que te gusta sin pensar si le gustará a tus seres queridos o amigos, aceptarte físicamente y sacarte provecho de aquello que te agrada de ti, ya sea físico o en el plan social.

En resumidas cuentas es quererte como eres y sentirte orgullosa de tus logros en todo nivel.

• NO LE TIENES QUE DEMOSTRAR A NADIE MAS QUE A TI MISMA QUE TE QUIERES Y TE ACEPTAS COMO ERES. EMPIEZA POR HACER COSAS QUE TE HAGAN SENTIR BIEN COMO IR A UN SALON DE BELLEZA Y PONERTE BELLA Y TAMBIEN PUEDES IR A UNA DISCO Y TENER UN BUEN RATO SON COSAS MUY SIMPLES QUE TE LEVANTARAN DE CUALQUIER DEPRE SUERTE.

• haciendo ejercisio y educandote.

Sign In or Register to comment.