¿que ago con mi prima?

bueno yo tengo una prima es mi mejor amiga pero hay veses k me cae mui mal asta siento que la odio no se que me pasa por k toda mi familia le da la rason a eya asta mi mama cundo yo cumpli mis 15 fue komo si nadien se diera cuenta y ella ya los ba a cumplir y todos andan biendo lo que ba aser hay es k la verdad ne cae mui mal por k ella tiene a su mama ya su papa juntos y yo no,,tiene todo lo que quiere y yo no por k mi mama es mui enojona osea no me comprenda para nada mi prima en la ecuela es la mejor segun por ser mui inteligente yeva vuenas calificasiones y yo no es por k yo no se ingles mui bien y eya si..

eya se sale de las classes y tambien se ba con niños a sus casa y asen un monton de cosas y mi famila piensa k es mui buena y piensan k yo soi la mala aparte mi prima andubo saliendo kon mi primo osea tambien su primo de eya..

que ago kon eya k le digo k me aconsejan k aga????

ayudenme!!!

Comments

• así pasa aveces hay personas que quieren hacer pensar alos demás que ellas son lo máximo pero en realidad tal vez se siente mal por dentro y solo esta tratando de llamar la atención no le pongas mucha atención mejor piensa en las cosas buenas que tu puedes hacer y que aunque tus papas no están juntos eres afortunada de tener a tu mama dale mucho amor y tu reciviras mucho amor de los demas y pidele a dios que te quite ese mal sentir que tienes asia tu prima y los demas hacercate a dios todas las noches lee el salmo 23 de la biblia.para que el te ayude ojala te ayude en algo mi opinion,dios te bendiga y te guarde.

• Deja de preocuparte por la vida de tu prima y concentrate mas en superarte tu.

Con el tiempo la gente se dará cuenta quien es cada una.

Pero no estés compitiendo con ella.

• No solo no eres buena en el inglés, tampoco eres buena en el español...ya tienes 15 años (o más) no es posible que escribas así.

• niña, esa envidia no te traera nada bueno, en vez de compararte con ella, trata de superarte a ti misma, por ti, no para ke tu familia lo note, si es buena o no, es cosa ke te tiene ke dar igual, la perjudicada sera ella, tu has tus cosas por ke tu creas o kieras no para agradarle a nadie, ni para ser mejor para nadie mas ke para ti ok?

se feliz!

• Busca mejores amistades

• es mejor q ya ni le hables y si te cae muy mal dicelo t mandala a china

• Tienes que mejorara tu ortografía, no se entiende mucho lo que preguntas. Se te nota además un poco envidiosa de tu prima porque ella como tiene papa y mama, económicamente debe estar mejor que tu. Mejor preocupate de superarte y ser mejor cada dia.

• que envidias a tu prima asi q si es tan mala como dices por q no te alejas de ella y solo trata de copiar las cosas buenas como las calificaciones del cole.

• he!!O

tu vida nO depende d !Oz demaz.... zupOngo k zientez feO kuando 't tiran a !iOn' pro ke te va!ga !O ke agan tOdoz....... tu erez impOrtante i tu zO!ita sa! ade!ante

mira ke x ver !O k azen !Oz demaz i x dar!e impOrtanzia a zuz kOmentarioz mi vida kazi c akaba.... graziaz a diOz tngo 1 ange! mui grande

mu@kz!

Sign In or Register to comment.