¿que ago con mi prima?
bueno yo tengo una prima es mi mejor amiga pero hay veses k me cae mui mal asta siento que la odio no se que me pasa por k toda mi familia le da la rason a eya asta mi mama cundo yo cumpli mis 15 fue komo si nadien se diera cuenta y ella ya los ba a cumplir y todos andan biendo lo que ba aser hay es k la verdad ne cae mui mal por k ella tiene a su mama ya su papa juntos y yo no,,tiene todo lo que quiere y yo no por k mi mama es mui enojona osea no me comprenda para nada mi prima en la ecuela es la mejor segun por ser mui inteligente yeva vuenas calificasiones y yo no es por k yo no se ingles mui bien y eya si..
eya se sale de las classes y tambien se ba con niños a sus casa y asen un monton de cosas y mi famila piensa k es mui buena y piensan k yo soi la mala aparte mi prima andubo saliendo kon mi primo osea tambien su primo de eya..
que ago kon eya k le digo k me aconsejan k aga????
ayudenme!!!
Comments
así pasa aveces hay personas que quieren hacer pensar alos demás que ellas son lo máximo pero en realidad tal vez se siente mal por dentro y solo esta tratando de llamar la atención no le pongas mucha atención mejor piensa en las cosas buenas que tu puedes hacer y que aunque tus papas no están juntos eres afortunada de tener a tu mama dale mucho amor y tu reciviras mucho amor de los demas y pidele a dios que te quite ese mal sentir que tienes asia tu prima y los demas hacercate a dios todas las noches lee el salmo 23 de la biblia.para que el te ayude ojala te ayude en algo mi opinion,dios te bendiga y te guarde.
Deja de preocuparte por la vida de tu prima y concentrate mas en superarte tu.
Con el tiempo la gente se dará cuenta quien es cada una.
Pero no estés compitiendo con ella.
No solo no eres buena en el inglés, tampoco eres buena en el español...ya tienes 15 años (o más) no es posible que escribas asÃ.
niña, esa envidia no te traera nada bueno, en vez de compararte con ella, trata de superarte a ti misma, por ti, no para ke tu familia lo note, si es buena o no, es cosa ke te tiene ke dar igual, la perjudicada sera ella, tu has tus cosas por ke tu creas o kieras no para agradarle a nadie, ni para ser mejor para nadie mas ke para ti ok?
se feliz!
Busca mejores amistades
es mejor q ya ni le hables y si te cae muy mal dicelo t mandala a china
Tienes que mejorara tu ortografÃa, no se entiende mucho lo que preguntas. Se te nota además un poco envidiosa de tu prima porque ella como tiene papa y mama, económicamente debe estar mejor que tu. Mejor preocupate de superarte y ser mejor cada dia.
que envidias a tu prima asi q si es tan mala como dices por q no te alejas de ella y solo trata de copiar las cosas buenas como las calificaciones del cole.
he!!O
tu vida nO depende d !Oz demaz.... zupOngo k zientez feO kuando 't tiran a !iOn' pro ke te va!ga !O ke agan tOdoz....... tu erez impOrtante i tu zO!ita sa! ade!ante
mira ke x ver !O k azen !Oz demaz i x dar!e impOrtanzia a zuz kOmentarioz mi vida kazi c akaba.... graziaz a diOz tngo 1 ange! mui grande
mu@kz!