¿como saber si mi respuesta a sido elegida como mejor respuesta?

ayuda no se como

Comments

  • debes hacer clik, en la esquina izquierda , donde dice mi perfil, y sale todas tus respuestas.De todos modos te mandan un mail y te avisan.

  • TE LLEGA UN CORREO EN TU CUENTA, LUEGO DE ESO TE INFORMA QUE HAS TENIDO LA MEJOR RESPUESTAS Y AHI BIENE LA PREGUNTA QUE CONTESTASTES Y YA LO SABES

    SA LU 2

  • Te mandan un aviso por correo.

    Si no tienes paciencia, tu ve y checa:

    *en tu perfil (donde esta tu foto y tu puntaje)

    *fijate en la lista de preguntas que has respondido (ahi dice en anaranjado, mejor respuesa o algo asi)

    *si la pregunta dice "en calificacion" ve y fijate, tal vez tu respuesta esta entre las mejores.

    suerte

  • Por el momento se que no tienes ninguna mejor respuesta

    te mandan un mail y en el perfil con seccion

    mejores respuestas aparece.

  • Viste donde aparece tu cuadro con el avatar y dice

    Hola manu dwarf!

    Total de puntos

    Nivel

    apretás tu nombre y mirás en resumen de actividad, ahí sale que preguntas respondiste y salieron como mejor respuesta. Suerte

    Saludos!

  • te mandan un mail que dice en hora buena tu respuesta ah sido elegida como la mejor algo asi

  • Mi perfil > Mis respuestas y luego buscás en las respuestas según diga: Resuelta: Te fijás quién tiene mayor porcentaje de votación; Abierta: Cuando todavía hay tiempo de seguir respondiendo. En votación: Queda redolver quien tiene el mayor porcentaje de voto.

    Nota:Podés votarte a vos buscando tus respuestas que estén en votación. Y hablando de la mejor respuesta: Elegime a mi eh!

    Después de cuatro horas del inicio de la pregunta podés empezar a votar.

  • en tu perfil salen las preguntas que has respondido... y si te fijas bien, escrito un poco mas chico dice mejores respuestas

  • le pones en tu perfil y a la derecha hay un parte donde dice respuestas y mejorespuestas

    abajo hay otra parte donde estan las preguntas que as realizados

    las que as puesto tu favoritas y la catagoladas como las mejores

    suerte!!

  • te va a llegar un e mail informandote!!no t preocupes sino fijate en mi perfil, despues pone mis respuestas y ahi te dice suertee

Sign In or Register to comment.