¿Necesito consejos...?

Como le puedo hablar a un chico que me atrae si ni por mensaje le hablo :c

Comments

  • tu pregunta es algo vacia, porque depende mucho de la edad que tengas el chico tambien, pero dejame decirte algo en comun, las amistades, noviasgos, etc, no se dan en un chispaso, (en un ola y de pronto ya son mejores amigos o algo mas) nooo, noo eso solo pasa en las peliculas o 1 en 100000 personas, el poder entablar una relacion planeada es todo un logro que aveces ni los viejos pueden hacer, pero puedes hacer esto segun yo:

    que te concidere una persona interesante, que le intrigues, de ahi lo que vas a aplicar es el arte de pezcar, sii como se pezca? pues lanzas la carnada, ahi entras tu.! y lo que sea que a el le llame la atención a el, luego cuando veas oportuno le saludas y te vas como si fuera algo natural, otro dia haces lo mismo, sin mostrar interes mayor, no seas nunca grosera con el y ganate su confianza poco a poco pero siempre distanciandote y dande espacio, si las cosas funcionan el te buscará, sino mejor no le busques el vendra a ti, y te acercas y lugo le das su espacio pero sin ser grosera ni melosa, esto lleva tiempo, pero no mucho. es toda una ingeniería social. o para resumirte todo lo que esta arriba basta aveces solo un hola para comenzar a hablar, quien sabes talvez si le gustas, y ese hola rompera todo el silencio, pero no caigas en el error de la juventud que cuando te gusta alguien solo piensas en ese alguien y hasta se lo idolatra, dale su espacio y tu tambien vive tu vida, estas cosas no se fuerzan, si ves que no te hace caso aun despues que lo intentaste pues no te aferres animo y mucha suerte con tu proyecto.!

  • Pídele algo prestado..

  • Ya probaste con mandarle un simple "hola"?

Sign In or Register to comment.