TORTUGA CON EDEMA DE PARPADO?

Ayuda, tengo una pequeña tortuga desde hace 3 semanas tiene edema de parpado ya le aplique medicamento que me mando el veterinario, pero siento que no sana y cada vez esta mas quieta y agacha la cabeza, no come ni se mueve, como puedo curarla?

AYUDA NO QUIERO QUE MUERA

Comments

  • hola ya debe de haberte dado una explicación tu veterinario acerca de por que le paso eso a tu tortugita sabes eso se debe a la mala condición del agua necesitas vitaminarla con vitaminas especiales para tortuga y colocar una capsula de calcio en su agua esto le ayudara mucho, pues el edema lo causa una infección y no puede ver, necesitas también elevar la temperatura del agua pues como son animales de sangre fría necesitan de calor para que trabaje su metabolismo, esto es de por lo menos 24°c si esta pór debajo se detiene su metabolismo, recuerda que necesitan tanto agua como terrario y que tome el sol lo necesario puedes ponerle unas gotas que se llaman DICLOFEN una gota en cada ojo cada 6 horas por 6 dias estos pasos son suficientes para que tu tortuguita se recupere pronto, espero te sea de utilidad, suerte

  • DEFICIENCIA DE VITAMINA A, DEBE SER TRATADA CON VITAMINA A INYECTADA, ADEMAS DE ACLARADOR DE OJOS, VITAMINA A EN EL AGUA, ETC.

    CONSULTA CON OTRO VETERINARIO QUE SE DEDIQUE A LA MEDICINA DE TORTUGAS.

    MVZ. NARCISO DIAZ

Sign In or Register to comment.