¿Chicos ayudenme por favor?
me enamore mal... miren yo tengo fe en jesus en el sagrado corazon, porque ese me abre todos los caminos.. siempre me ayuda y logra en mi cosas fantasticas... bueno soy del apostolado... el tema es que me enamore de quien era mi mejor amigo... porque yo pedi un gran amor.. porque no quiero que mi pie tropiece en piedra de nuevo y quiero que dios envie a sus angeles a mi... ( salmo 91 ) y se dio una situacion... el estaba en un bar... y hablamos... y algo me produjo atraccion... jamas siento eso por ningun hombre.... ando muy triste porque me enamore de verdad, al final perdi la amistad.... ( el tipo es casado ) yo siento que lo traicione... asi que lo bloquie del msn.... me siento una basura... no entiendo porque despues de tanto pedir... me pasa esto... yo pedia un tipo soltero...
ayudenme..... ahora me abri de el ya no hablare mas con esa persona aunque me duela el alma.. pero la situacion esta bien rara.
Update:Update 3:
el no me cortejo jamas... la loca soy yo.
Comments
Hada,
No te sientas mal. Dios obra por caminos inescrutados. Te puso ahí la incrusijada.
Te puso ahi a ese hombre como prueba, te enamoraste sí, pero...llegó a otra cosa? No verdad?
Uno puedes sentirse atraidio hacia otra persona, sea casada o no, no es malo. No eres de palo, puedes sentir.
Mientras no pases la frontera, no pecas. Y pensar en El, un artista o un guaperas por ahi, eso es nada. Por eso tenemos ojos.
No te preocupes. Estas bien. Eres normal.
Se te quiere mucho
Acerola
deja que jesus arregle magicamente tus problemas
o puedes arreglarlos tu
es natural q te hayas enamorado eres un ser humano con sentimientos no se peude evitar aveces enamorarse de alguna persona nolo planeas simplemente pasa, como dices q es casado la verdad fusite sabia en alejarte de él lo unico que puedes hacer ahora es darle tiempo al tiempo para q puedas olvidarlo
la verdad como dices el amor es de dos no de uno si el es casado entonces no debio de cortejarte el debió poner un alto peron o lo hizo asi q muy bien nuevamente pro alejarte de el
no te preocupes,yo pase por algo similar cuando una chica que gustaba seme declaro y yo de tanto pensarlo,pues ella se canso y conocio a alguien mas y pues se caso,pero lo que me ayudo a reponerme fue que auto supere haciendo mucho ejercicio,aprendiendo a tocar la guitarra,ahora que soy super exitoso,pues tengo de donde escoger,pero aun me sigo puliendo,ahora estoy aprendiendo ingles,yo por lo pronto bye bye
jesus es amor, y si tu te sientes como basura, le estas faltando respeto a dios, quierete que bien sabes que moralmente eso no puede suceder, y el enamoramiento se da de 2 y no de 1, asi quieres estar??, acuerdate que para querer a los demas, primero debes de quererte a ti misma, si no es asi, nunca has querido absolutamente a nadie ni a jesus, espero te habras a tu sentido comun y valores morales, que eso no es cosa de dios, si no de un verdadero ser Humano, reconocer sus errores y correjirlos