¿ayuda realmente ya debo dejarla asi?
pues veran llevo un mes con mi actual digamos exnovia porque casi no nos vemos e intento verla y ella casi no me habla yo la verdad la quiero pero pues no se que hacer aparte pues si casi ni nos vemos capaz y ella tiene otro no creo verdad pero bueno ahora la vi y no me saludo y yo le hice señas y nms se me quedo viendo de lejos entonces ahora en la noche hablamos y le dije crees que deba seguir asi? y me puso emm pues nose dejo que decidas tu luego le dije a se me olvidaba que yo soy el unico que se interesa en esto y me puso jonathan no es asi pero bueno tienes razon no creo que pueda seguir asi quien sabe que pienses tu aunque ya me imagino y pues yo me enoje y me puse triste asi que nomas le puse amm ok entoncess y la borre de mi facebook que piensan que paso?' debo buscarla o debo de dejarla asi? me siento triste :'( ayuda porfa necesito un consejo de antemano gracias por su atencion
Comments
soy una chica ♥ asi que solamente trato de darte mis sincera respuesta:
mira te gusta y la quieres pero no la AMAS , talves piensas que si la amas pero es por el momento una idea tuya , ella no te merece por que cuando realmente quieres a una persona y se separan por un tiempo y ella te sigue queriendo no te haria eso jamas te pasaria de lejos (como eso que hic ni siquiera saludarte que mala!) si yo fuera esa chava y te siguiera queriendo lo unico que trataria de hacer es tratar de arreglar absolutamente todo! te lo digo encerioo no te dejes solamente por alguien como ella
perro nose la chicas son difÃciles , no hay como entenderlas , pero creo que es mejor que te alejes de ella un tiempo , la tristeza pasara y conocerás otras chicas que te valoren realmente.
no muestra interes ya no sigas
no es la unicaa mujer en el mundo
ya se dara cuenta de lo qe perdio
Amigo, olvidate de ella si no qires sufrir
A ella no le interesasl
TOdos 7/jul/2012 Marcha internacional anti EPN, estas a tiempo de corregir tu error ntp si la cagaste ese dia al votar, enmenda tu error asiste y manifiesta tu inconformidad.