Hay un juego para celular llamado god of war: betrayal que se basa antes de la historia de god of war 2. Para descargarlo necesitas un modelo de celular reciente ( no importa la marca, hay una para cada marca) ponle en google y veras varias paginas disponibles ( nokia.com.mx, programasgratis.com, etc.), escoge la resolución que se ajusta a tu celular y listo, a disfrutar de las aventuras de Kratos!!!
Comments
Si esta el GOD OF WAR para nokia 5200 abajo te pongo el link para descargarlo
http://mosh.nokia.com/common/download/4893A5897381...
Salu2
Hay un juego para celular llamado god of war: betrayal que se basa antes de la historia de god of war 2. Para descargarlo necesitas un modelo de celular reciente ( no importa la marca, hay una para cada marca) ponle en google y veras varias paginas disponibles ( nokia.com.mx, programasgratis.com, etc.), escoge la resolución que se ajusta a tu celular y listo, a disfrutar de las aventuras de Kratos!!!
si, se llama God of War Betrayal....realmente no me acuerdo de donde lo baje pero me costo conseguirlo....
miralo en la tienda de tu nokia ahi te saldran miles de juegos, buscalo y descargatelo.
no que yo sepa solo salio para modelos mas resientes como el 5700 por la resolucion de imagen