¿Fumé marihuana por primera vez y ahora temo por mi salud?

Hola, pues eso, para resumir... fumé bastante marihuana anoche con unos "amigos", no miento, fue bastante. Al extremo de casi no recordar nada de lo que pasó (aunque lo poco que recuerdo, fue risas y más risas). De hecho estoy un poco colocado aún, no se me nota porque ya han pasado varias horas, tengo seca la garganta por más agua que tomo y aunque ya me siento en mis cabales, siento que lo que hice está mal, muy mal.

Al no saber la dosis exacta que fumé y como fue mezclada con esencias de narguille, no sé cuan perjudicial fue esto para mi salud...

De todos modos aclaro que fue la primera vez que inhalaba narguille y marihuana. Así mismo hago saber que hago deportes -no todos los días- pero sí dos o tres veces por semana.

A lo que voy es que, el efecto "negativo" que pudo el narguille y la marihuana dejar en mi, ¿lo puedo revertir?, sonaré un poco paranoico y loco, pero al ser mi primera vez y con la cantidad que inhalé, me da miedo que algo me pase.

Saludos y gracias.

Comments

• ¡Hola! No te preocupes, esto es igual que el alcohol, cuando ingieres mucho al día siguiente tienes resaca. Pues lo mismo pasa con la marihuana. Es normal que tengas la garganta seca y te sientas como un poco colocado aún. Simplemente bebe mucha agua (hacer deporte es bueno, al correr todas las toxinas que ha tomado tu cuerpo desaparecen sudando) y ya está. No te va a pasar nada de nada. Si vas a tomar otra vez mide un poquito más lo que te tomas y ya está.

Un saludo y no te agobies!

• Siempre que hacemos algo nuevo, desconocido y algunas veces dudoso para la sociedad o mas bien criticado de cierta forma por la misma, nos queda la experiencia que segun el punto de vista de la persona asi sera la forma en que la proyecte.

De cierta forma todo en exeso hace mal, por ejemplo gracias a dios estas bien pero hay casos en que las personas pierden el comocimiento y no responden como el caso de una muchacha cubana que la enterraron viva luego de perder el conocimiento por una sobredocis de marihuana te recomiendo leer el caso de la Niña de bayamo : http://www.paralocos.info/nina-muerta-en-bayamo-ca...

Para vivir y disfrutar la vida saludable e inteligentemente siempre es bueno estar informado de todos lo que nos rodea y por supuesto del ambiente en que vivimos, para despues no tener que lamentar una metida de patas. espero te sirva de ayuda y de consejo. un abrazo y para la proxima mide y no te vallas a lo loco es como las vevidas sentirte bien para disfrutar el momento.

• La primera vez nunca te hace nada, tampoco te envicia, es mas se sabe que la marihuana es menos dañina que el alcohol, pero en exceso la weed puede trastornar tu mente y tu personalidad

Ejemplo .lo hippies

Suerte!!!!!!!!

• Sí estarás bien de salud. Fumé marihuana diariamente durante 4 años y la dejé durante sólo 2 meses y me siento como nuevo. Tengo buena condición física (hago ejercicios anaeróbicos 3 veces a la semana y aeróbicos 1 vez por semana).

En cuanto a la salud de tus pulmones, no te preocupes. No les ha sucedido ningún daño. Han sufrido más por el ambiente en el que vivmos ahora de la urbanización contaminada.

En cuanto a la pérdida de neuronas por fumar marihuana, tampoco te preocupes. Fumaste sólo una vez. Probablemente las pocas neuronas que perdiste se regenerarán (soy Ing. en Biotecnología y está comprobado que las neuronas se regeneran, claro que a un ritmo más lento).

La marihuana es inofensiva comparada con otras sustancias legales como la Coca-Cola o los cigarros.

Y fumar narguile es aún más inofensivo.

Estará bien.

• Bueno primero creo que debes relajarte los narcotico no causan daño esa manera es decir sus consecuencias se dan a largo plazo es decir que continues con el consumo te recomiendo que no vuelvas hacer lo unico que puede pasarte es llegar a una adiccion tienes que evitar el consumo porque al caer en una adiccion esto degradara tu salud y ahi los cambios tanto fisicos y metentales si no son dificiles son imposibles de cambiar ^^

Cuidate mucho y Cuida tu salud Puede ser divertido pero no puede ser mas malo de lo que es :)

• si ya te sientes bien no pasa nada mientras no lo hagas seguido no hay nada de que preocuparse

• JAJAJAJAJAJAJA perjudicial para la salud no seas mamón, el año que llevo fumando marihuana no se me ah olvidado nada nunca eso solo pasa con el alcohol y tampoco te da resaca, te duerme como bebe y amaneces como nuevo. La narguille (shisha) no tiene nada que ver solo es una pipa de agua y es mucho mas sano porque el agua limpia las impurezas del humo.

• Mientras no se transforme en un vicio, todo estará bien.

Saludos.

• Hay mira la mariguana no te va a hacer ningun daño porque es medicinal!

El unico mal que te hace es a los pulmones porque es fumado y parte del humo va a los pulmones!

Pero mira yo tengo 13 años y fumo mariguana!.. no pasa nada!.. soy mariguano pero no drogaadicto

Mientras que la uses controladamente no te pasara nada!.. con ella puedes relajarte cuando andas muy estresado o cosas asi!

No es el consumo es el abuso!

no porque tu hayas consumido en una ves mucha si no que la consumes a diario y te haces drogaadicto y poes algunas personas llegan a robar para comprar eso! por eso es que es ilegal!

y pss mira con 13 añitos fumo mariguana y no me siento mal!..

Mira aqui te pongo 10 beneficios medicinales de la marihuana

1 para tratar las migrañas: Doctores han tratado y reportado más de 300.000 casos en California con marihuana medicinal. El 25 % de las mujeres y el 8% de los hombres han sufrido migrañas alguna vez en su vida.

2 Retrasa el crecimiento tumoral. La Asociación contra el Cáncer ha encontrado que retrasa los tumores en pulmones, pechos y cerebro considerablemente.

3 Atenúa síntomas de enfermedades crónicas. Como intestino irritado o síndrome de Crohn por ser útil contra las nauseas, dolor abdominal y diarrea. El THC se comercializa bajo la marca de Marinol desde 1989

4 Previene el alzheimer

5 Trata el glaucoma. Ayuda a bajar la presión intraocular.

6 Previene dolores. Es relajante muscular y tiene propiedades antiespasmódicas.

7 Ayuda en los trastornos ADD y ADHD. Es la perfecta alternativa al Ritalin para tratar desordenes sin los negativos efectos delos fármacos ADHD afecta al 4,1% de los adultos entre los 18 y 44 años

8 Puede tratar la arteriosclerosis múltiple. Para los efectos neurológicos y espasmos musculares causados por la enfermedad.

9 Ayuda con el síndrome pre menstrual. Alivia los dolores. El 75% de las mujeres lo padecen

10 Ayuda a calmar con OCD y tourrette. Como en el caso de la arteriosclerosis Aproximadamente 3.3 millones OCD y 272.000 tourette lo padecen

Toda sustancia lleva inherente un riesgo para la salud humana en dosis excesivas. La marihuana también. No existe ninguna sustancia inocua en el mundo que no provoque daños en cantidades abusivas

Sign In or Register to comment.