¿Lyoto Machida VS Fedor Emilianenko?

Creen que algun dia lleguen a enfrentarse estos dos peleadores ?? como deben de saber Lyoto esta invicto y por lo que se,Fedor tambien y es el actual campeon del mundo del AMM,bueno es lo que se,ya que no estoy al pendiente de su vida.

De no ser asi me podrian dar una opinion de sus posibles peleas ?? como quedaria si la pelea se daria ??

Seria interesante ver la pelea entre estos luchadores.

Comments

  • Sosai! definitivamente lo dudo mucho, no son del mismo peso, tanto él como Fedor estuvieron en la liga japonesa PRIDE (ya desaparecida) Fedor Emelianenko es el peso completo numero uno del mundo, y envió un reto al Campeón de peso completo de UFC Lesnar para pelear, y Lyoto es semi-pesado, donde estan peleadores super experimentados, entre los que están: Mauricio 'Shogun’ Rua, Keith Jardine,Chuck “The Iceman" Liddell, Quinton Jackson entre otros, el campeón semi-pesado es Rashad Evans, quien le quito el cinturón a Forrest Griffin. Lyoto es un excelente peleador lo conozco desde su primer pelea! tiene muy buen futuro, y espero que pelee por el cinturón contra Rashad, muy pronto,pero no frente a Emilianenko! saludos!!

  • Nunca había pensado en esa pelea porque siempre había tenido otra en mente: Fedor Emelianenko vs. Anderson Silva.

    Sin embargo, si se enfrentan (algo casi imposible de que pase), Lyoto sería sometido por el mejor del mundo en la actualidad el gran Fedor Emelianenko... Machida puede ser más rápido pero sus golpes no le harían tanto daño a Fedor, ya que este se ha enfrentado a tipos con mucha más fuerza en el pasado. Puede que de pie Lyoto conecte más golpes, pero si Fedor logra llevarlo al suelo con su ground & pound puede destruir a Lyoto...

  • Emelianenko mataria a bruce lee y le arrancaría los brazos y piernas si quisiera. SIN DUDA.

  • Todos tienen rason Machida no esta al nibel de Fedor y no creo que lo llege a estar

  • no va suceder pero hipoteticamente creo q ganaria fedor

  • No habia pensado en esa pelea pero me parece interesante, la diferencia de peso en realidad no es abismal, Lyota pesa 205 yFedor 230, yo creo con que Lyota suba unas 10 libras podria combatir contra Fedor, quien sabe si lo pide la gente tal vez suceda el problema es que para muchas personas les parece aburrido Lyota prefieren un tipo malo y puro espectaculo como Lesnar a alguien tecnico como Lyota, siLyota sale de la UFC se puede dar, pero en Japon no creo que nunca pase enEstados Unidos. Saludos

  • no se podrian enfrentar porque machida pelea para ufc y fedor para aflicion pero si se enfrentaran fedor lo dstrozaria sin duda sludos.

  • No creo que se enfrenten, porque son de diferente peso, fedor es peso pesado y machina es pesado ligero, aparte de que fedor esta en otra empresa.

    Seria interesante verlos pero la verdad no creo que machida pueda vencer a fedor.

Sign In or Register to comment.