¿Como saber si mi hamster esta embarazada?

Ola tengo una pareja de roboroski y la hembra ha empezado a construir una especie de nido pero nose como asegurarlo ¿algien me puede ayudar? Graciias :)

Comments

  • Hola Luis. veras es muy facil saber si tu hamster esta embarazada. estos son los sintomas mas comunes.

    1) La hembra comenzara a hacer un nido para tener reservas cuando sus crias nazcan

    2) La notaras un poco mas asustadiza de lo normal

    3) Su pancita se pondra mas grande y en parte eso depende de la cantidad de crias que tiene

    4) Siempre que te pongas comida se metera una gran cantidad en la boca para su nido

    Bueno espero haberte ayudado y si los sintomas son los mismos que tiene tu hamster te recomiendo que les pongas papel en tiritas en su jaula para el nido mucha comida y mucha agua.

  • Si lo has juntado con un macho es un si:

    - Pues cuando le comienzan a salir tetitas

    - Cuando hacen un nido

    - Cuando se ponen agresivas

    - Cuando comienzan a engordar

    Bye !!!

  • lo mas posible es que este embarazada de hoy a mañana tendra los bebitos.

    OJO

    no le limpieza la jaula hasta que esten grandes y puedas sacarlos porque lo puede matar

    no los toques

    dale abundante comida

    agua

    y retira a el macho los puede matar

  • empieza aengordar demaciado se ponen muy activa y bravas

  • el nido es comun entre los hamsters y los construyen sin diferencias de sexo (hembras o machos lo hacen)

    la gestacion es corta 16 y 18 dias y en ese tiempo notaras como la hembra tiene un rapido crecimiento en el vientre

    tambien se ponen mas activas , pero al ser los hamsters hiperactivos es algo complicado determinarlo por el comportamiento

  • ¿Usásteis condón?

Sign In or Register to comment.